Alejandro Albalá se la mete doblada a Chabelita
El exnovio de la ahora cantante, Isa P, ha tomado una drástica decisión para destrozar a la hija de la tonadillera
1 agosto, 2019 09:19Se le complican las cosas a la hija de Isabel Pantoja, Chabelita. Y es que su expareja, Alejandro Albalá se ha propuesto hacerle la vida imposible y ha tomado una decisión que le va a quitar el sueño todas las noches del resto de su vida.
Una decisión en la que, para colmo de Chabelita, Albalá cuenta con el apoyo de su ahora también enemigo número uno, Kiko Hernández. ¿De qué se trata?
Alejandro Albalá demanda a Chabelita
El que fuera pareja y marido de Chabelita, con quien se casó por lo civil el pasado 23 de junio de 2016 en Cancún, ha tomado una drástica decisión con la que se ha propuesto dejar en fuera de juego a la hija de la tonadillera.
Tal y como ha anunciado el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, y aprovechando la visita en el plató de Alejandro Albalá: “La demanda ya está interpuesta a Chabelita”. Un anuncio bomba que el joven confirmaba diciendo: “Todo lo que diga él [Kiko Hernández] tiene razón”. Y es que según el colaborador de Mediaset, el cántabro ha demandado a Isa P por “insinuar que no eras bueno con ella”. O, lo que es lo mismo, y dicho finamente, que Alejandro Albalá podría haber tratado muy mal a la ahora cantante. Por ese motivo, Hernández le ha dicho al joven: “Cuenta conmigo si me necesitas de testigo y que la justicia dictamine lo que sea justo”. ¿Tiene Chabelita todas las de perder?
Isa Pantoja acusa a Albalá de controlarla hasta la saciedad
Con el objetivo de entender mejor el motivo por el que Albalá ha decidido, ahora, interponer una demanda contra la que fuera su ex, tenemos que remontarnos a unas declaraciones que la hija de la tonadillera soltó el pasado mes de marzo de 2019, aprovechando que el joven se encontraba encerrado en la casa de GH Dúo.
“Alejandro está muy mal psicológicamente y tiene celos obsesivos. Le gusta sufrir, le encanta y se siente cómodo en el papel de víctima”, confesó Chabelita para la revista Lecturas. Unas declaraciones que no hizo en vano sino que, las hizo aprovechando un episodio machista que Albalá tuvo con Sofía Suescun, dentro de la casa, cuando recriminó a la joven que vistiera provocativa y tonteara con Kiko Rivera. ¿Dará el juez la razón a Alejandro Albalá y Chabelita tendrá que pagar tanto que se quedará en la ruina?