Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los concursantes de 'Masterchef Celebrity 6' en el desfile de Eduardo Navarrete / EP

[VÍDEO] Terelu Campos y Alejandra Rubio, las estrellas del desfile de Eduardo Navarrete

Los concursantes de la última edición de 'Masterchef Celebrity' han desfilado para la nueva colección del diseñador en el Mercado de San Antón

3 min

Ayer por la noche se emitió la esperada final de Masterchef Celebrity. Una victoria doble, de la mano de Juanma Castaño y Miki Nadal, que dio lugar a una celebración de ensueño. Y, para ello, los concursantes de esta última edición se reunieron en el Mercado de San Antón para apoyar a uno de ellos. 

Eduardo Navarrete presentó ayer por la tarde su última colección de moda, Supermercados Navarrete, inspirada en su paso por el concurso. Un divertido desfile que ha tenido como protagonistas absolutos a sus compañeros y con Terelu Campos y Alejandra Rubio como modelos estrella. 

Las Campos, al frente

La hija de María Teresa Campos hizo muy buenas migas con el diseñador durante su paso por Masterchef Celebrity 6. Es por eso que no ha dudado ni un segundo en convertirse la cabezilla del despliegue de Navarrete en el famoso mercado madrileño.

Tanto, que hasta ha arrastrado a su hija, Alejandra Rubio. La joven, un tanto más tímida que su madre, ha desfilado orgullosa bajo la atenta mirada de su novio, Carlos Agüera, que ha acudido para acompañarla. 

Inspirado en los supermercados

Pero ellas no han sido las únicas estrellas famosas allí presente. Miki Nadal, Verónica Forqué, Arkano, Belén López, Vanesa Romero, Lorena Castell, Samantha Hudson o Eva Isanta entre otros, también han paseado con soltura y con la mejor de sus sonrisas por la pasarela.

Navarrete se ha inspirado en los productos de los supermercados para hacer sus looks. Con todo, para reinventarse ha creado su propia versión de los uniformes de los trabajadores de los supermercados y los ha convertido en piezas idóneas para el street style

¿Navidad en familia?

A parte de ser la que llevaba la voz cantante en el desfile, Terelu Campos también ha hablado de cómo se plantean las Navidades en su casa. "Siempre cocino en Nochebuena y fin de año. Hago el pavo de mi abuela en homenaje a ella, que hace muchos años que no está", ha explicado la colaboradora. 

Sin embargo, no ha dejado claro que su hermana, Carmen Borrego, con quien se encuentra enfrascada en una guerra televisiva, se sentará en la mesa familiar. Ni confirma ni desmiente, por lo que se podría interpretar como una puerta abierta a una posible reconciliación. Los milagros existen en Navidad.