Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lorena Castell incendia las redes con un explosivo toples / INSTAGRAM

Lorena Castell desafía la censura con un explosivo toples

La presentadora catalana se lo ha quitado todo y ha incendiado las redes sociales con la última fotografía que ha publicado

3 min

La ola de calor que se está viviendo en España es una realidad y muchos son los que optan por quitárselo todo para estar un poco más fresquitos. Algo que ha hecho la catalana Lorena Castell y con lo que ha conseguido poner las redes de vuelta y media.

La colaboradora de Zapeando se ha fotografiado muy ligerita de ropa y presumiendo de su espectacular anatomía. Un posado con el que desafía la estricta ley de censura de desnudos de Instagram. ¿Qué te parece?

El toples de Lorena Castell

"Who needs cash?", que en español se traduce a "¿Quién necesita dinero?". Este es el comentario que Lorena Castell ha escrito junto a su toples más explosivo. Una fotografía en la que Lorena, con su larga melena perfectamente lisa, aparece en la finca que tiene en el campo lejos de Madrid, luciendo solamente una braguita negra mientras se tapa la zona de los pechos con una riñonera de una conocida firma italiana.

Lorena Castell revoluciona las redes con una picante fotografía en el campo / INSTAGRAM
Lorena Castell revoluciona las redes con una picante fotografía en el campo / INSTAGRAM

Una instantánea que ha compartido con fines publicitarios, para promocionar el complemento que sujeta entre sus manos, que lo ha conseguido de una  página web que se dedica a vender productos exclusivos y vintage. "Wowww", "Esa mami", "Y sin nada debajo mmmm", "Lorena Castell, la Crush de Medio Instagram" o "Que bonito se ve el campo contigo delante" son algunos de los muchos comentarios que sus más de 400.000 seguidores le han hecho llegar.

Lorena Castell, experta en fotos

La colaboradora de Zapeando, y madre de un niño llamado Rio, es toda una experta en el mundo de las redes sociales. Una faceta que deja entrever en su faceta como presentadora en el programa de Neox, Top Photo. Un espacio que se estrenó en la pequeña pantalla el domingo 14 de junio y en donde ocho influencers compiten entre ellos para hacer las mejores fotografías usando solamente el teléfono móvil. ¿El premio final? 15.000 euros.

Lorena Castell en una de las fotografías promocionales del programa 'Top Photo' / INSTAGRAM
Lorena Castell en una de las fotografías promocionales del programa 'Top Photo' / INSTAGRAM

Un programa en el que la amiga de Cristina Pedroche, quien rompió su relación en mayo del 2020 con Eduardo Dabán, comparte protagonismo con Eugenio Recuenco, Dulceida, y Gonzaga Manso, quienes forman parte del exigente jurado del espacio de la cadena Atresmedia.