Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Samantha Hudson en 'Masterchef' / RTVE

Samantha Hudson, segunda expulsada de 'Masterchef Celebrity'

Los concursantes elaboran una liebre royale con aire de chocolate que pasado factura a dos famosos

2 min

Una liebre royale ha sido determinante a la hora de decidir quién iba a ser el nuevo expulsado de Masterchef. Un animal y unos códigos QR que les han dado a los concursantes las claves para poder elaborar la receta.

Todo esto ha llegado después de que el equipo liderado por Verónica Forqué se enfrentara a la prueba de eliminación de este lunes. No sin escándalo, ya que en la prueba anterior la actriz perdió por completo los papeles y se peleó con casi todo su equipo.

En el foso

La chica Almodóvar ha pedido perdón a sus compañeros y se ha sabido reír de sí misma. Un hecho que no les ha salvado de enfrentarse a la elaboración de la liebre. Samantha Hudson y Miki era los que más parecían dominar la elaboración.

La Forqué, con la calma y la voz recuperada, tenía todo en camino, mientras Arkano iba con paso firme pero demasiado lento. Todo estaba igualado hasta que Iván Sánchez ha puesto mal el relleno y a Hudson le ha faltado el aire de chocolate y la presentación.

Expulsado

La cata ha sido la decisiva. La actriz ha tenido una mala presentación que se ha visto compensada por el rico saber de su plato que ha sido de las mejores junto a Miki. Lo contrario le ha pasado a Eduardo Navarrete. “Hay un muy mal trabajo”, le ha soltado Pepe Rodríguez.

A Arkano le ha fallado la salsa pero se ha llevado el aplauso de Jordi Cruz que le ha dicho que es su caballito de mar de la temporada. Ivan ha salvado algún sabor pero la receta apenas ha sido similar a lo previsto. Peor le ha ido a Samantha que pese a lo aplicada que iba al final ha hecho un desastre