Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio en los Premios BMW de Pintura / EP

Alejandra Rubio detalla cómo serán sus Navidades con la familia Campos en crisis

La hija de Terelu desvela en qué momento se encuentra la polémica del clan tras los últimos enfrentamientos

2 min

Alejandra Rubio ha reaparecido en los Premios BMW de Pintura celebrados en el Palacio Real después del polémico polígrafo en el que Carmen Borrego confesó, entre otras cosas, que se había dirigido a su sobrina como "la niña de la curva".

La influencer evitó comentar esta nueva brecha abierta en la familia ni la indignación por las comentadas declaraciones de Carmen en el Deluxe en las que ni ella ni su madre Terelu salieron bien paradas. Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida sí ha desmentido los rumores del mote con el que presuntamente se dirigiría a su tía.

Insultos

Al parecer hubo algunos que escucharon a Alejandra reírse del físico de su tía en una de las publicidades del programa de Telecinco, alegando que era "más fea que el cochero de Drácula". "No sé lo que es eso, no me he enterado, pero si dicen que he dicho algo de eso es totalmente falso", querido aclarar la joven.

Rubio sostiene nunca insultaría a Carmen y, aunque no estén en el mejor momento, sigue apostando por la reconciliación entre su madre y su tía, desmintiendo que ella sea el mayor impedimento para el acercamiento entre las hermanas: "Es todo lo contrario. No hay que darle más importancia".

Familia unida

"La familia unida como siempre, como hemos estado siempre, tenemos una familia increíble, somos una familia enorme con los de Málaga", ha afirmado, confirmando que la Navidad la pasarán todos juntos y dejarán sus enfrentamientos a un lado.