Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Telecinco da la espalda a Kiko Rivera /INSTAGRAM

Telecinco prescinde de Kiko Rivera

Los colaboradores de 'AR' aseguran que el disyóquey miente a sus seguidores al asegurar que fue él quien decidió no asistir al 'Deluxe'

2 min

Kiko Rivera ha tocado fondo. El disyóquey se pone digno con Mediaset para vender de nuevo su vida. Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja tenía apalabrada su reaparición televisiva tras el reencuentro con su madre para la noche del sábado en el Deluxe, pero la cosa se torció.

Según han revelado Alessandro Lequio y Antonio Rossi, el caché que pidió el músico era tan elevado que desde La Frábrica de la Tele se declinó su oferta. Una versión muy diferente de los hechos a lo contado por el propio Kiko.

La mentira de Kiko

Durante la jornada de ayer, Paquirrín estallaba desde su Instagram contra los medios, y en concreto, contra Telecinco, por el acoso al que, según él, vive sometido. "Querían que fuese ayer [en referente al Deluxe] y no he ido, si yo decidiera no abrir la boca ese contenido moriría", aseguró el marido de Irene Rosales.

Unas palabras que no han sido vistas con buenos ojos desde Telecinco. "Lo de no voy a volver a hablar en boca de Kiko es como el 'dejo el tabaco' que algunos dicen, es de chiste. Kiko ha pedido un dineral y le han dicho 'vuelve...'", ha dicho Lequio.

Frustrada la última exclusiva

"Lo lamentable es que esto no lo dice porque se siente violado en su intimidad, lo dice porque se siente violado en su bolsillo al haberse frustrado la última exclusiva que estaba negociando", ha continuado.

Así las cosas, el periodista y colaborador del Deluxe, Antonio Rossi corroboraba la versión de su compañero. En este sentido, el sevillano daba un paso más y retaba a Kiko a relatar el verdadero motivo de su ausencia el sábado: “Que cuente la verdad, por lo que no ha ido, ya está, no porque él no quería", ha apuntillado.