Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Obregón / EP

Ana Obregón reacciona entre lágrimas a una fotografía inédita de Alessandro Lequio con su hijo

La bióloga recuerda la pérdida del joven a través de sus redes sociales con un mensaje desgarrador

2 min

Ana Obregón y Alessandro Lequio continúan rotos de dolor tras la muerte de su hijo Aless hace más de un año. La pareja sigue rindiendo homenaje a través de Instagram al joven fallecido por cáncer hace un año

El último en hacerlo ha sido el colaborador de El programa de Ana Rosa, que ha compartido una imagen inédita con el joven. En ella aparecen de noche, muy abrigados, disfrutando de una entretenida velada.

Vacaciones

La bióloga, muy emocionada, ha comentado la publicación con un sentido escrito: “La sonrisa más bonita del mundo”. La presentadora ha acompañado el mensaje con emojis de caras llorando

Obregón se fue de vacaciones a Roma hace una semana junto a su amiga Suana Uribarri. "Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder) ver el mundo sin mi hijo", compartió.

Promesa

Y es que es un viaje que ella le había prometido a su hijo para cuando se recuperara. "Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara", expresó la actriz.

En una fotografía de la Fontana de Trevi, Ana dejó muy claro su único deseo: "Dice la leyenda que si lanzas una moneda regresas a Roma y puedes pedir un deseo. Aunque sé que mi deseo no se cumplirá nunca, tiré la moneda, cerré los ojos y sentí su alma abrazándome el corazón".