Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja y su madre, doña Ana / INSTAGRAM

Primeras palabras de Isabel Pantoja tras la muerte de su madre

La tonadillera sigue en Cantora, "destrozada" pero reconciliada ya con Kiko Rivera

2 min

Isabel Pantoja está hundida. La muerte de su madre, doña Ana, supuso un duro golpe para ella por la estrecha relación que todavía mantenían. Pese a todo, apenas se ha pronunciado.

Fue su hija Isa P la primera que habló con la prensa para anunciar que nunca había visto tan "destrozada” a su madre. Unas palabras que preocuparon a sus seguidores.

Mensaje dirigido

La larga reclusión en Cantora parece prolongarse ante el trágico fallecimiento, pero esta vez ha roto su silencio. No lo ha hecho ni a través de una exclusiva, ni sobre un escenario, ni frente a las cámaras, sino vía redes sociales.

La folclórica ha publicado en su perfil de Instagram la imagen de un lazo negro en señal de luto con un emotivo texto dirigido a sus fans: “Gracias por vuestras condolencias y vuestro cariño a la familia. Os lo agradezco en el alma”.

Apoyos

Sus seguidores, como no podía ser de otra manera, le han enviado mensaje de ánimo y apoyo y le mandan mucha fuerza para que pueda salir adelante. Esta vez, además, cuenta con el apoyo de sus hijos.

El deceso de doña Ana ha servido para volver a tender lazos entre Kiko Rivera y la cantante tras más de un año de acusaciones muy graves del DJ contra ella. La paz reina en Cantora. Por ahora.