Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola y Diego en la hoguera de confrontación /TELECINCO

Diego, sobre la infidelidad de Lola: "Me da vergüenza ajena"

Tras la hoguera de confrontación, la joven leonesa ha dado rienda suelta a la pasión con Carlos

4 min

El séptimo programa de La isla de las tentaciones 3 ha arrancado con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola. El cántabro ha confesado que pidió la hoguera de confrontación porque vio a su chica arrepentida de haberse liado con Simone.

Sin embargo, la felicidad del joven al reencontrase con su chica se ha visto empañada después de que Lola confesase lo sucedido con otro de los solteros.

La confesión de Lola

"¿Te has dado un beso con alguien?", le ha preguntado Diego. “No. He hecho cosas peores, pensé que lo habías visto”, soltaba la joven leonesa entre lágrimas.  Al ver las imágenes, el abogado no daba crédito. "Alucino. No sé si es un sueño me despierto y estamos en León. Me da vergüenza ajena", ha asegurado Diego.

Lejos de dejarlo aquí, el cántabro ha continuado expresando todo lo que sentía: "Le decías cosas que yo a Carla no le había dicho en la vida". "¿Qué se te ha pasado por la cabeza?", le preguntaba el joven a su chica.  

Una relación que se va "al garete"

Algo a lo que Lola ha respondido: "Hubo cosas pero no me he acostado con él. No hay justificación, ha sido un descontrol de mi cabeza. La edad, las hormonas alteradas. Caí en el error de hacerlo. Yo te veía bien con Carla y quizás me confundí con eso".

Por si fuera poco, después de ver las imágenes de lo que hizo su chica y las explicaciones que esta le ha dado, el letrado no ha dudado en asegurar que su relación se va "al garete". De hecho, incluso, el joven ha llegada a revelar que no sabe cómo gestionar todo lo que ha visto.

Diego necesita tiempo

Acto seguido, la presentadora les ha preguntado a cada uno si querían quedarse o abandonar el concurso. "Prefiero continuar en la villa para demostrarle que le voy a respetar y que estoy enamorada de él".

Por su parte, Diego también ha optado por quedarse en la villa. "Quiero ver qué pasa en las villas y con Carla. Ella se ha dejado llevar y ha descubierto que está enamorada de mí. Yo también necesito darme cuenta de ello", ha dicho Diego.

El 'edredoning' de Lola y Carlos 

Pese a llorar lo que no está en los escritos en la hoguera de confrontación que le pidió Diego, Lola se ha dejado llevar. Y es que la leonesa ha pasado a mayores con Carlos en un visto y no visto. El mismo día en que se han dado un beso ya han dado rienda suelta a la pasión. 

Unas imágenes han sentado como un jarro de agua fría para Diego. "Parece un chiste. No me imaginaba ver esto", ha empezado. "Yo no voy a hacer eso, me parece una falta de respeto. No se puede perdonar", ha terminado.