Madonna y su hiha

Madonna y su hiha

Famosos

La hija de Madonna reivindica la belleza natural: se une a la moda 'sobaquember'

A sus 24 años, Lola León luce sin complejos el polémico vello axilar, incluso, encima de las pasarelas

11 marzo, 2021 16:26

Cada vez son más las mujeres y los hombres que deciden no poner límites a su cuerpo. Los movimientos a favor de la belleza natural como los que reivindica la hija de Madonna, están en auge.

Si eres mujer y antes veías el hecho de depilarte las axilas casi como un patrón que te mandaba cumplir la sociedad, ahora las cosas han cambiado. De hecho, puedes sumarte a la moda sobaquember e ir a la última.

La hija de Madonna se une a la moda 'sobaquember' /INSTAGRAM

La hija de Madonna se une a la moda 'sobaquember' /INSTAGRAM

Lourdes María León, Lola León

Prueba de ello es Lourdes María León, o Lola León, como la llama su madre. Es decir, Madonna, la mismísima reina del pop. Esta joven feminista y transgresora de tan solo 24 años se atreve incluso a subirse a una pasarela para desfilar luciendo el tan polémico vello axilar. Algo que por ejemplo hizo para la firma ibicenca Desigual, en el 2018.

Y es que durante la segunda mitad de los 90 del siglo pasado, salía a la luz el noviazgo que mantenía la cantante con un cubano, 7 años menor que ella y de quien se quedaría embarazada por primera vez a sus 37 años. Sin embargo, los tortolitos ponían fin a su historia de amor en 1997, tres años después de que se conocieran y un año después de la llegada al mundo de Lola.

Una joven que ha heredado el talento de su madre

Desde entonces, la expareja sigue teniendo buena relación, especialmente por el bien de su hija en común. Una joven que además de haber heredado el talento de su madre, es idéntica a la Madonna que se daba a conocer en la década de los 80; aunque, eso sí, mucho más morena.

Por si fuera poco, Lola ha cursado la carrera de Artes Escénicas y es una joven, que vive sin grandes lujos, que viste ropa de las marcas que puedas encontrar en Decathlon, y que se abre paso por sí sola. Recientemente, la hija de la estrella se ha abierto un perfil en Instagram, donde además de posar para marcas como Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Adidas o Miu Miu luce un curioso entrecejo.