Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera 3

Kiko Rivera, obligado a sortear su moto para ganarse la vida como cantante

Se trata de una acción que el hijo de Isabel Pantoja realizará si su canción llega a las 50000 reproducciones

2 min

Como todo gran artista, Kiko Rivera ha estrenado su nueva canción en viernes. Este Día del padre, el hijo de Isabel Pantoja, mal que le pese, ha lanzado su nuevo sencillo La tentación; un tema que desde buen principio no ha estado exento de polémica.

Y es que además de que la letra está inspirada en La isla de las tentaciones y que la melodía es un plagio más que evidente de la canción I'm Yours de Jason Mraz, el nuevo sencillo de Paquirrín no está funcionando.   

Un sorteo a cambio de reproducciones

La canción apenas acumula más de 12000 reproducciones en YouTube y 1500 en Spotify. Y eso que Kiko incluso se ha atrevido a instruir una coreografía para que la bailen sus seguidores y la compartan en las redes. Pero ni con esas.

De hecho, el mal resultado que está teniendo su último single, le ha obligado a tomar una drástica decisión. Para sacarlo a flote, el hijo de la tonadillera ha ido un paso más allá con una arriesgada campaña de promoción. El 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja realizará un sorteo a cambio de reproducciones.

Adiós a su moto

A través de un post de Instagram, Kiko Rivera ha anunciado que si la canción llega a las 50000 descargas en Spotify, en el día de hoy, sorteará su moto entre todos sus seguidores. ¿Cómo te quedas?