Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Sánchez / EP

Anabel Pantoja y Raquel Lozano se despiden de Omar Sánchez antes de 'Pesadilla en El Paraíso'

El canario ha confirmado su ruptura con la exgran hermano y ha asegurado que entra al 'reality' "sin ningún compromiso"

3 min

Los 16 concursantes de Pesadilla en El Paraíso, el nuevo reality de Telecinco, acaban de embarcar su aventura y han puesto rumbo a Cádiz para empezar las grabaciones. Los participantes se han tenido que despedir de sus familias y amigos para meterse de lleno en la granja de Mediaset. 

Uno de sus 'granjeros', Omar Sánchez, ha sido el que ha tenido una de las despedidas más comentadas. Según se comentó el fin de semana pasado en Socialité, el canario habría decidido darse un tiempo con Raquel Lozano, con quien ha estado recientemente de vacaciones en Ibiza

Aclara su situación con Raquel

Así las cosas, ha sido el propio Omar el encargado de confirmar dicha separación en Ya es mediodía: "Entro sin ningún compromiso. A Raquel la quiero mucho, se ha portado conmigo de diez, no tengo ninguna queja de ella, pero, ahora mismo, hay un paréntesis porque no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera. Ya a la vuelta se verá lo que pasa".

Raquel Lozano y Anabel Pantoja le escriben a Omar Sánchez / INSTAGRAM
Raquel Lozano y Anabel Pantoja le escriben a Omar Sánchez / INSTAGRAM

Sin embargo, ella le había escrito un bonito mensaje en sus redes sociales para despedirse de él y darle ánimos con una fotografía de cuando estuvieron en la isla pitiusa: "Te deseo toda la suerte del mundo", ha escrito junto a la canción de Beret que dice: "Porque tú y yo somos todo lo que el mundo quiere. Y yo te miro como no te mira nadie. Quiero cuidarte todo lo que tú me dejes".

Mensaje de su ex

No obstante, el mensaje más inesperado de todos ha venido de su exmujer, Anabel Pantoja. La que fuera su esposa ha compartido una imagen del windsurfista en su perfil de Instagram en el que le manda todo su apoyo y cariño. Con la incertidumbre de no saber si llegará a ver eso, la influencer le ha deseado "todo lo mejor en tu aventura".

"Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!", ha escrito junto a unos emoticonos. Algo que el canario ha agradecido, ya que ha compartido la misma fotografía en su perfil con dos emojis sacando músculo y un beso.