Menú Buscar
Tamara Gorro habla del coronavirus y termina llorando por sus abuelos / INSTAGRAM

La durísima reflexión de Tamara Gorro acerca del coronavirus

La influencer se ha derrumbado como nunca al pensar en la terrible situación que se está viviendo en España a raíz del covid-19

3 min

Aunque muchos no lo digan, lo cierto es que el coronavirus no está siendo agradable para nadie. Una durísimo momento que Tamara Gorro ha exteriorizado a través de sus redes sociales.

El caso es que la que fuera tronista de MyHyV se ha puesto a reflexionar acerca de la actual situación que se está viviendo a día de hoy en España, y se ha terminado derrumbando a más no poder. ¿Qué ha contado?

Tamara Gorro se derrumba

Este, sin duda, no está siendo el año de Tamara Gorro. Si hace unos días Ezequiel Garay se convertía en uno de los primeros futbolistas en dar positivo por coronavirus, ahora ella se ha venido más abajo que nunca hablando de las brutales consecuencias que el covid-19 está teniendo en nuestro país. Y es que a día de hoy ya ha terminado con la vida de más de 2.500 personas. "Es muy heavy lo que estamos viviendo. Se está llevando vidas por delante y yo tengo pánico por mis abuelos", confiesa Tamara Gorro desde su despacho, completamente devastada y con lágrimas en los ojos.

Tamara Gorro se derrumba hablando de las consecuencias del coronavirus / INSTAGRAM
Tamara Gorro se derrumba hablando de las consecuencias del coronavirus / INSTAGRAM

Un terrible miedo que le impide ver las noticias porque "sufro viendo las noticias y sabiendo que hay gente que muere y muere". Por este motivo, Gorro no no consigue entender por qué aún hay personas que no son conscientes de esta situación y deciden saltarse el confinamiento o trasladarse a sus segundas residencias como si de vacaciones se trataran. "Llevo sin ver a mis hijos dos semanas y probablemente me quede mucho tiempo. Podría cometer la locura de coger el coche e irme con ellos a Madrid. Pero no lo voy a hacer porque que yo salga implica que, a lo mejor, alguien muera por mi irresponsabilidad", sentencia la pareja del futbolista argentino.

Tamara Gorro termina sonriendo

Pese a confesar que está viviendo un durísimo momento, y querer concienciar a toda su familia virtual, como ella llama a sus seguidores, de la cruda realidad que hay ahí fuera, Tamara Gorro no ha querido despedirse sin antes sonreír a cámara. Y es que según ella, "juntos somos la hostia".

Tamara Gorro se despide de sus seguidores con una sonrisa en la cara / INSTAGRAM
Tamara Gorro se despide de sus seguidores con una sonrisa en la cara / INSTAGRAM

"Vamos a seguir sonriendo, vamos a seguir sacando contenido y vamos a seguir partiéndonos de risa porque no podemos estar lamentándonos. Hay que sacar la parte positiva", confiesa la influencer. Eso sí, recuerda que solo conseguiremos vencer el coronavirus si permanecemos unidos hasta el final porque "está siendo tremendamente jodido".