Menú Buscar
Tamara Gorro se hace una operación facial y se destroza la cara / INSTAGRAM

Tamara Gorro se opera la cara y le cae la piel a tiras

La mujer de Ezequiel Garay preocupa a sus seguidores después de mostrar como le ha quedado el rostro tras su última intervención estética

5 min

Lo de la cirugía estética, por mucho que se hable de ello y cada vez sea más frecuente entre los famosos, no es ninguna broma puesto que las consecuencias pueden ser fatídicas, si la cosa sale mal. Si no, que se lo digan a Tamara Gorro, quien está totalmente abatida tras su última intervención facial.

Una cirugía de la que no ha querido desvelar mucho detalle pero que, a juzar por todas las imágenes que comparte en sus redes sociales, se ha convertido en una auténtica pesadilla para la que en su día fuera pareja de Rafa Mora. Y es que la cara que luce ahora la youtuber, nada tiene que ver con la que tenía antes. 

Tamara Gorro se queda sin piel en la cara

La que un buen día fuera tronista de MYHYV está de lo más preocupada por su imagen. Y es que Tamara Gorro vive de ello, pues es influencer, hay muchas marcas que confían en ella y, a diario, comparte vídeo suyos, en sus redes sociales, para que sus seguidores, a quien ella llama familia virtual, puedan estar al corriente de todo lo que le pasa. Una vida que, últimamente, no le sonríe demasiado. Y es que la Gorro, hace cuestión de pocos días, se animó a hacerse un tratamiento facial y ahora, la cara que tiene, da "bastante grima", como dice ella misma.

Tamara Gorro muestra su cara después de su último retoque estético / INSTAGRAM
Tamara Gorro muestra su cara después de su último retoque estético / INSTAGRAM

Hablamos de un tratamiento al que Tamara se refirió como "muy heavy". Y, a juzgar por los resultados, la verdad que sí lo ha sido. Pues a la mujer de Ezequiel Garay se le está cayendo literalmente a tiras la piel de la cara. "Tengo la cara llena de potingue. Granos y marcas al descubierto. Pellejos colgando...", dijo hace unos días a través de su cuenta de Instagram. Una intervención estética con unos efectos, las cosas como son, que Tamara Gorro ya conocía y sabía que, si se hacía dicho tratamiento, todo esto le iba a pasar. "Este es mi careto, madre mía del amor hermoso... Me vais a tener que dejar de seguir... Si es que es normal", ha dicho recientemente en sus redes sociales, mientras mostraba su rostro al natural, sin ningún tipo de filtros, ni maquillaje. ¿Recuperará Tamara Gorro la imagen que tenía antes?

La piel del dedo también se le cae a trozos

Tamara Gorro no solo se está quedando sin piel en la cara, sino que también está perdiendo la piel de un dedo de la mano. Aunque todo tiene una explicación. El caso es que hace unas semanas, la youtuber alarmó a sus seguidores diciendo que había sufrido una gravísima infección en el dedo, con la que tuvo que terminar ingresada de urgencias. Una situación de lo más delicada, ya que los médicos le recetaron una serie de antibióticos, que sentaron fatal a Tamara Gorro, puesto que le provocaron vómitos muy fuertes, y tuvo que dejar de tomárselos.

Tamara Gorro muestra su dedo despellejado en sus redes sociales / INSTAGRAM
Tamara Gorro muestra su dedo despellejado en sus redes sociales / INSTAGRAM

Sin embargo, la situación de su dedo infectado parece que ha ido mejorando. Así lo ha enseñado ella misma a través de su cuenta de Instagram, en donde ha publicado un vídeo, bastante impactante, por cierto, en el que se ve todo su dedo completamente despellejado. "Se está quitando la piel y se está regenerando. A ver, da un poquito de grima, la verdad, pero mirad, está súper bien". Pues nada, con suerte, para fin de año, Tamara Gorro volverá a ser la misma que era y tendrá toda su piel a sitio.