Menú Buscar
Tamara Gorro sube la temperatura en Instagram con su posado más caliente / INSTAGRAM

Tamara Gorro pillada en pelotas haciendo posturas imposibles en la playa

La colaboradora de televisión se lo ha quitado absolutamente todo y se ha puesto a practicar uno de sus deportes favoritos

3 min

La influencer, Tamara Gorro, se ha propuesto revolucionar las redes sociales y desafiar las estrictas leyes de censura de Instagram. Lo ha hecho a través de su última publicación, que se ha vuelto viral en cuestión de segundos.

Hablamos de la fotografía más caliente de todas que, hasta día de hoy, la televisiva tiene en sus redes sociales. Y es que Gorro se ha propuesto no dejar absolutamente nada a la imaginación.

Tamara Gorro, en pelotas y del revés

Pese a estar de vuelta en Madrid, la que fuera tronista en MYHYV aún tiene la cabeza puesta en la playa. Tanto es así que se ha propuesto sorprender a todos sus seguidores con su fotografía más picante hecha en las playas de Valencia. Una captura en la que sale completamente desnuda, enseñando su espalda, piernas y culo en todo su esplendor, y haciendo el pino en la arena de la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙃La Gorro al revés🙃 #mamamolona #puesyaestaría #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Una captura que tiene más de 139.000 me gusta y de la que Gorro se siente muy orgullosa porque, tal y como ha dicho ella misma, “me gusta y es muy bonita”. Aunque hacer dicha captura no fue tarea fácil porque, según ha desvelado la que fuera ex de Rafa Mora, “imaginaros cuando me caía en la arena porque estaba desnudita”. Y, para terminar de rematar su relato, ha añadido: “la gente flipaba”. 

Recibe miles de comentarios

Tamara, quien en las redes se hace llamar ‘mamá molona’, ha recibido un sinfín de comentarios por compartir la que, hasta ahora, se postula como la fotografía más explosiva de todas las publicadas por los famosos en lo que va de verano.

La televisiva, Adriana Abenia, le ha escrito: “¿En qué playa has hecho esto?”; la presentadora, Carlota Corredera, le ha puesto: “Diosa”; el actor, Adrián Lastra, le ha dicho: “Tamara se te ha olvidado el bikini” o el influencer Aless Gibaja le ha dedicado un: “WOW mega body”. Ante tal aluvión de comentarios, ¿se animará Tamara Gorro a hacerse otra fotografía? ¿O le censurará Instagram la cuenta para siempre?