Menú Buscar
Tamara Gorro se confiesa hablando de sexo con sus seguidores en las redes sociales / AGENCIAS

Tamara Gorro la lía: hace pis en la calle y le cuesta defecar

La mujer de Ezequiel Garay ha puesto las redes sociales patas arriba con sus confesiones más íntimas y picantes

5 min

 

 

La que fuera colaboradora de MyHyV, Tamara Gorro, se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. Y no, esta vez no es por culpa de la piel de su cara que se cae a trozos, sino por venirse muy arriba, pero hasta lo más alto, y soltar unas tremendas confesiones que no han pasado desapercibidas para nadie.

Unos secretos muy íntimos que Tamara Gorro ha aireado a través de su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 1.400.000 seguidores, que se dice pronto. El caso es que la ahora influencer ha dejado que sus seguidores, a quien ella llama cariñosamente familia virtual, le hagan todo tipo de preguntas relacionadas con el sexo y otros temas de lo más escatológicos. ¿Qué ha dicho la Gorro?

Tamara habla de pipí y de caca

En un arrebato de sinceridad y generosidad con su querida familia virtual, Tamara Gorro ha hablado más de la cuenta, o no, y ha respondido absolutamente a todas las preguntas que le han hecho sus seguidores. Y cuando decimos todas, nos referimos a todas. Vamos que la influencer no ha puesto filtro alguno, de aquí que ahora estemos escribiendo un artículo sobre ella, puesto que sus confesiones son de lo más impactantes. Uno de sus seguidores, muy preocupado el tránsito intestinal de Tamara Gorro, le ha preguntado si visita el baño de su casa con frecuencia. 

Tamara Gorro comiendo en la cocina de su casa / INSTAGRAM
Tamara Gorro comiendo en la cocina de su casa / INSTAGRAM

"Pues ahí no voy muy bien, porque hay días que voy cuatro veces y luego estoy dos días sin nada". Vamos, que la pareja de Garay no es muy regular en lo que a ir de vientre se refiere. Además, también ha confesado que ella, para hacer popó, tiene que estar en casa porque, si no, no puede. "Si estoy fuera y me entran ganas de hacer caca, se me cortan en cuanto llego al baño porque pienso que el que entre me va a pillar". Sin embargo, para mear es otra cosa, puesto que Tamara Gorro no tiene problema alguno para cambiar el líquido de las olivas. Y es que según ella misma ha confesado, "muchas veces" ha hecho pis en la calle. Tantas, ha dicho la mujer del futbolista, que ahora está sufriendo por si "me va a llegar una multa". 

Tamara también habla de sexo

No solo de pipí y caca ha hablado Tamara Gorro, sino que también se ha sincerado acerca de cuestiones sexuales. De hecho, la mayor parte de las preguntas que le han planteado sus seguidores estaban relacionadas con dicho tema. Gracias a las respuestas que ella ha dado, podemos saber que Tamara Gorro se masturba con asiduidad y que ha hecho el coito con su pareja en un avión, aunque fue "bastante incómodo porque había muchas turbulencias".

Tamara Gorro se fotografía desnuda en unos baños árabes / INSTAGRAM
Tamara Gorro se fotografía desnuda en unos baños árabes / INSTAGRAM

Además, la influencer también ha desvelado cosas tan importantes como que en la cama ella se tumba y deja que le hagan de todo. Vamos, lo que se conoce como la postura de "estrella de mar". Una posición, por cierto, que nunca ha hecho en un trío porque: "Yo estoy a una cosa o estoy a otra, pero a dos cosas a la vez no puedo. No lo he hecho nunca, ni lo voy a hacer". Alguien debería decirle a Tamara que nunca se puede decir nunca. La próxima vez que se anime a confesar cosas íntimas, ¿será para decir que ha hecho un trío?