Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Tamara Falcó cortando la tarta /ANTENA 3

Tamara Falcó cumple 39 años a punto de convertirse en marquesa de Griñón

La hija más mediática de Isabel Preysler ha revelado cuál es su canción favorita para que le canten cuando sopla las velas

3 min

En la familia de Isabel Preysler están de celebración. Tamara Falcó cumple, este viernes 20 de noviembre, 39 años. Asimismo lo ha anunciado en la tertulia a la que asiste cada jueves junto a Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos en El Hormiguero. Y es que, pese a que el lunes se anunciara la cancelación del programa de cocina en el que ella participaba, cada mediodía, Cocina al punto con Javier Peña, a Tamara no hay quien le quite la sonrisa de la cara.

Se estrena como pastelera con una tarta de chocolate

La experta en moda es uno de los personajes más bien posicionados y mejor cotizados de la televisión española. La verdad es que desde que se coronó como ganadora de Masterchef Celebrity 4, a la futura marquesa de Griñón no paran de lloverle las ofertas.

Coincidencia o no con la fecha, Tamara tenía que cumplir con el reto que sus compañeros le proponían la semana pasada: traer al programa una tarta de chocolate. Algo que la estudiante de pastelería ha cumplido a raja tabla y con la que los colaboradores del espacio se han chupado los dedos. Aunque, Tamara, muy fina ella, ha aprovechado para recordar que los postres se deben comerse siempre con tenedor. 

Sin embargo, "Tami" ha confesado no haber seguido la receta "supersana" que le había enseñado su madre. Una fórmula mágica a base de ingredientes naturales que es capaz de hacer que la tarta no engorde, sino que adelgace. 

Tamara quiere vacunarse ya

Además, la hija del difunto Carlos Falcó ha confesado cuál es la canción que más le gusta que le canten el día de su cumpleaños. ¿Adivinas cuál es? Pues nada más ni nada menos que la de "es una chica excelente". No cabe duda de que Tamara sabe cómo ganarse al público. Un hecho por el que ha realizado al equipo de El Hormiguero la siguiente petición.

Para el día que la nombren marquesa de Griñón, es decir el próximo 25 de noviembre, ha pedido ser recibida en el plató con una gran alfombra roja y músicos tocando la trompeta. Pero, ojo porque... La hija de Isabel Preysler todavía guardaba una súplica más: "Quiero vacunarme ya. Quiero una de esas vacunas que 43000 personas han rechazado ponerse" ha soltado, a la vez que ha subrayado que quiere "la de Pfizer"