Isa Pantoja en el programa 'La casa fuerte' / EP

Isa Pantoja en el programa 'La casa fuerte' / EP

Famosos

Telecinco concede un permiso a Isa Pantoja para que visite Cantora

La organización de 'La casa fuerte' le permite pasar el fin de semana con su madre para que se tranquilice y sepa qué es lo que pasa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

27 noviembre, 2020 08:46

Isa Pantoja lo está pasando muy mal. Encerrada en el programa de Telecinco La casa fuerte junto a su futuro marido, Asraf Beno, la hija de Isabel Pantoja sufre por el conflicto entre su madre y su hermano. No se entera de la mitad de las cosas, no entiende qué está pasando y teme por su familia.

Por ello, la organización del reality ha decidido concederle el deseo de poder salir de la casa para visitar Cantora y poder ver y hablar con toda su familia durante este fin de semana. Una medida con la que buscan tranquilizar a la menor de los Pantoja, quien teme que esta bomba familiar pueda acabar con su boda.

"No me esperaba esto"

Jorge Javier Vázquez le ha transmitido a Isa Pantoja la posibilidad de que salga del concurso para estar con toda su familia en estos momentos tan complicados que viven. Lo ha hecho mediante un telegrama en el que la organización de La casa fuerte le ha comunicado: "Sabemos que la situación que está sucediendo afuera te tiene muy preocupada. La organización te permite salir durante el fin de semana para estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo. Buen viaje".

Chabelita, nerviosa por desconocer lo que pasa y sorprendida por la decisión del programa, ha respondido que "me lo pienso y ya os digo. Tengo ganas hasta de vomitar, te lo juro, no me esperaba esto. Me da miedo el permiso. Mi corazón me dice que a mi madre le hace falta un abrazo y mi cabeza me dice que tengo que estar aquí, que no puedo vivir pensando todo el rato en lo mismo y que tengo que centrarme en el concurso. Es complicado".

Mensaje directo de Kiko Rivera

Pero el permiso de salida no era el único mensaje que traía Jorge Javier Vázquez bajo la manga. "Tu hermano me escribió un mensaje el miércoles por la mañana", le ha dicho el presentador a Isa Pantoja, quien declaró el pasado martes 24 de noviembre que temía que, por el conflicto familiar que tienen, ni su hermano ni su madre acudieran a su boda con Asraf Beno. Ceremonia que tendrá lugar en apenas seis meses.

Según Jorge Javier, Kiko le escribió: "Buenos días Jorge, si tienes la oportunidad dile a mi hermana que YO estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería". Una confirmación que animó a la pequeña de los Pantoja, quien "no dudaba que él iba a venir, pero me da mucha fuerza". Agradecida por el mensaje, Chabelita le ha transmitido a su hermano que esta vez, cuando salga, quiere sentarse con él y escuchar todo lo que ha pasado entre él y su madre.