Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Tamara Falcó en El Hormiguero /TWITTER

Tamara Falcó va a estudiar pastelería

La hija de Isabel Preysler se convertirá en marquesa de Griñón el próximo 25 de noviembre

3 min

Como cada jueves, la tertulia del cierre de semana de El Hormiguero da mucho de qué hablar. Nuevamente, Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del ValNuria Roca se han incorporado al directo para abordar diferentes cuestiones de actualidad, aunque como no podía ser de otra forma, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en el centro de todas las miradas.

El  25 de noviembre, Tamara saldrá en el BOE

Nada más aparecer en pantalla, Tamara Falcó se ha llevado las felicitaciones de todos los presentes en la mesa. Pablo Motos empezaba dando "la enhorabuena" a Tamara por su recién nombramiento como marquesa de Griñón, aunque poco ha tardado la cocinera en desmentirle. “Aún no soy marquesa, aunque no queda mucho. Alguna publicación se ha hecho eco, pero aún no lo soy. Se supone que el 25 de noviembre” ha explicado, mientras anunciaba emocionada: “Se publicará en el BOE”.

Y es que para qué hablar del iva de las mascarillas, de las pruebas PCR que se realizaran en los aeropuertos, o del hospital que quiere inaugurar Diaz Ayuso, pudiendo hablar de cómo van las obras en casa de Isabel Preysler. Según ha avanzado la misma Tamara “los trabajos están a punto de terminar, solo falta poner las sartenes”. Una acción que de realizarse en cualquier hogar de España sería de lo más común, ¿verdad?.

Un mayordomo para ordenar los cubiertos y unos estudios de pastelería

Sin embargo, en casa de la reina de corazones y de Vargas Llosa han tenido que requerir de la ayuda un profesional. De hecho, han contratado a una persona externa para ordenar los cubiertos y los utensilios de cocina. Un hecho que Tamara ha justificado con un "es que en casa vivimos dieciséis personas".  

Lejos de dejarlo aquí, la futura marquesa ha confesado que es lo primero que va a hacer para estrenar la cocina: “Me he apuntado a un curso de cordon bleu y luego a uno de pastelería. Empiezo en enero, son tres módulos”. Sí, sí, asimismo Tamara Falcó ha soltado que quiere ser pastelera y va a estudiar para ello. ¡Esta chica no para de sorprendernos!

Destacadas en Crónica Directo