Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un cura se lía a golpes en un supermercado cuando le piden que se ponga la mascarilla / REDMAS NOTICIAS

[VÍDEO] Un cura se lía a golpes en un supermercado cuando le piden que se ponga la mascarilla

El sacerdote se niega a cumplir con las medidas contra la pandemia del coronavirus y actúa de forma muy violenta

2 min

El mundo entero está volcado por el cumplimiento de las medidas contra la pandemia del coronavirus. Tanto es así, que la gente llama la atención a todos aquellos que no llevan mascarilla o no mantienen la distancia de seguridad.

El sacerdote colombiano Pedro Basilio visitó un supermercado de su ciudad para hacer algunas compras navideñas. El padre iba sin cubrebocas y otros clientes se lo hicieron saber. Entonces, el cura se puso violento y desató su ira contra todos.

Patadas y golpes

En lugar de hacer caso y utilizar una mascarilla, el hombre comenzó a dar patadas y golpes a todos los clientes del establecimiento y estampó contra el suelo el teléfono móvil de la mujer que estaba grabando la situación.

“Solo porque le pedimos que nos dijera por qué no lleva mascarilla… Este señor es un agresor”, se escucha decir a la mujer en el vídeo mientras se ve como el cura actúa de forma muy violenta.

 

 

Un cura se lía a golpes en un supermercado cuando le piden que se ponga la mascarilla / REDMAS NOTICIAS

Enfermedad respiratoria

Después de los hechos, los responsables del supermercado no dejaron salir al hombre hasta que llegó la policía. Uno de los testigos explicó que el hombre no llevaba la mascarilla por una enfermedad respiratoria, aunque su reacción no tenía explicación.

El sacerdote se llevó una multa de 936.000 pesos colombianos, unos 215 euros, por incumplir las medidas sanitarias y por su actitud violenta.

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">