Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tamara Falcó debuta como escritora con un libro de recetas /INSTAGRAM

Tamara Falcó se estrena como escritora con ‘Las recetas de casa de mi madre’

La marquesa de Griñón recopila en este inventario de cocina los platos que han marcado su vida y revela cuál es el favorito de George Clooney

3 min

Tamara Falcó convierte en oro todo lo que toca. Desde que se convirtiera en la ganadora de Masterchef Celebrity en el año 2019, la pasión que ha despertado el mundo de los fogones en la hija de Isabel Preysler la ha llevado, incluso, a sacar su propio libro: Las recetas de casa de mi madre.

Se trata de un volumen cocinado a fuego lento desde el inicio de la pandemia, donde la marquesa de Griñón recoge el proceso de elaboración de todos los platos y platillos que han marcado su vida. En este recetario, editado por Espasa y que sale este miércoles a la venta, ‘Tami’ revela cómo son los ágapes que se celebran en la mansión de su madre en Puerta del Hierro y el elevado valor sentimental que se desprende de cada uno de ellos.

Chef por la escuela de Le Cordon Bleu 

Recién nombrada chef por la alta escuela de gastronomía de Le Cordon Bleu, Falcó reconoce que aunque se trata de un libro muy familiar y de recetas de casa, Isabel no cocina. No obstante, deja al descubierto que parte de las recetas han sido recopiladas por ella. Prueba de ello, es la salsa Valentino.

Asimismo, la experta en moda y cocina desvela que aunque la novia de Vargas Llosa no se ata el delantal, sí que se atreve con la pluma. Y es que el prologo de este inventario culinario está escrito nada más y nada menos que por la reina de corazones.

La visita de George Clooney a la mansión de la Preysler

Así las cosas, la revista ¡HOLA! le dedica esta semana en exclusiva la portada del semanario. En ella se puede ver a Tamara ataviada con un vestido color verde esmeralda mientras sostiene una paella marinera, que se da por sentado que ha elaborado ella.

Entre las muchas cosas que avanza la revista de corazón con más pedigrí de todas se encuentra cómo fue la velada en que Isabel Preysler deleitó a George Clooney en su mansión. Ojo, porque, al parecer, y según confiesa su hija, entre los platos favoritos del que es uno de los hombres más deseados del mundo, se encuentran los huevos rotos. ¿Cómo te quedas?