Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Preysler antes de iniciar las obras en casa /EUROPA PRESS

Obras en casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó ha anunciado que su madre está haciendo reformas en Villa Meona y que va a cambiar la cocina

2 min

Tras dos semanas sin noticias de la reina de corazones, Tamara Falcó ha anunciado que su madre se encuentra de lo más atareada en casa. Isabel Preysler se habría atrevido a realizar una serie de reformas en la casa con más baños de España.

Según ha relatado la ganadora de MasterChef, su madre estaría rodeada de paletas en unas obras que tienen como objetivo principal cambiar la cocina.

Villa Meona cumple 30 años

Y es que ya hace casi treinta años que Isabel Preysler y Miguel Boyer estrenaban su nidito de amor. Desde entonces, pocas reformas se habían realizado en el interior de la mansión que cuenta con más de 1.300 metros cuadrados y 13 baños. Una residencia que en numerosas ocasiones ha sido el escenario, donde la protagonista del papel couché y su familia han posado antes las cámaras.

Sin embargo, cada vez son menos los trabajos fotográficos que se realizan en el interior de la finca madrileña. Para encontrar las últimas imágenes hay que remontarse hasta el año 2018, cuando Bertín Osborne se colaba para entrevistar a Tamara Falcó.

Una cocina muy rentable

Así pues, la novia de Vargas Llosa habría decidido darle un aire mucho más moderno y sofisticado a la cocina de su hogar. Tal y como cuenta la misma Tamara, era, cuanto menos, “supertradicional”, puesto que se trataba de una estancia con un aire retro y de paredes en color gris que más que estilo de vintage podría decirse que estaba pasa de moda.

Pero, ojo, porque Isabel Preysler y la nueva Marquesa de Griñón no habrían tenido que desembolsar ni un solo euro por el mobiliario, los electrodomésticos y el menaje. Un hecho que es debido a que ambas son imagen de diferentes firmas como Porcelanosa, LG...