Menú Buscar
Los concursantes de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' en una prueba de exterior / AGENCIAS

Se filtra el ganador de 'MasterChef Celebrity 4' a pocas horas de la gran final

El periodista experto en Casa Real, Jaime Peñafiel, se va de la lengua y suelta el nombre de la ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity'

5 min

En los concursos de televisión que no son en directo, sino grabados, el secreto mejor guardado, siempre, es la persona que se alza con el premio. Un secreto que, por mucho que lo hayan intentado, no ha funcionado con la actual edición de MasterChef Celebrity, que esta noche vivirá su gran final después de varios meses de dura competición entre fogones.

Y el encargado de hacerlo saltar todo por los aires, no ha sido otro que el periodista experto en Casa Real, Jaime Peñafiel. El enemigo número uno de Letizia Ortiz ha hablado lo más grande y, para descontento de la productora del programa, ha desvelado el nombre y apellidos de la persona que gana MasterChef Celebrity 4. ¿Quieres saberlo?

Jaime Peñafiel se va de la lengua

En una de las columnas que el experto en Casa Real escribe en el periódico El Mundo se ha encargado de soltar una serie de pistas, muy tochas por cierto, para tirar de la manta y desvelar la identidad del famoso que se alza con el premio en MasterChef Celebrity. Hablamos de una columna de opinión que se publicó el pasado día 25 de octubre, bajo el título, Cuando Franco se me apareció en 1984, pero que, a juzgar por el contenido del texto, poco o nada tiene que ver con el titular.

Los cuatro finalistas de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' / INSTAGRAM
Los cuatro finalistas de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' / INSTAGRAM

"Dicen que la sanción por revelar el número del ganador o ganadora de 'MasterChef' es de 100.000 euros", empieza a escribir el periodista, antes de tirar de la manta y dar un sinfín de pistas para que todo el mundo sepa quién se proclama ganador del programa de cocina. Y sigue: "A pesar de ello, yo lo sé. Será una grandísima sorpresa. Mi querida amiga Isabel intentó que se lo dijera. A lo mejor, ella también lo sabe... Ya falta menos para que se haga público el nombre de la ganadora de MasterChef Celebrity. ¡¡¡Qué gran sorpresa!!! ¡No para mí, ni para su madre...!". Pues eso, que la amiga a la que se refiere Peñafiel no es otra que la socialité filipina, Isabel Preylser, y la ganadora, presuntamente, es su hija, la siempre divina, Tamara Falcó. O sea, súper fuerte. Y además si tenemos en cuenta que, un buen día, la ahora nueva mejor amiga de Juan Avellaneda, a su paso por El Programa de Ana Rosa, fue preguntada por si sabía cocinar y Falcó, ojo porque es fuerte, dijo: “Ssssssssssss… no". Pues muy bien.

No es la primera vez que se lía

Que se conozca el nombre de la ganadora, en este caso, que se alzará con la victoria en la cuarta edición de MasterChef Celebrity no es algo nuevo para el programa producido por Endemol Shine. Y es que el año pasado, también cuando faltaban pocos días para la gran final, la mismísima Samantha Vallejo-Nájera se fue de la lengua y metió un patinazo de aúpa.

Samantha Vallejo-Nájera desvela la identidad de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 3', Ona Carbonell / INSTAGRAM
Samantha Vallejo-Nájera desvela la identidad de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 3', Ona Carbonell / INSTAGRAM

El caso es que, como quien no quiere la cosa, en su cuenta de Instagram, publicó una fotografía cenando con la nadadora Ona Carbonell y el chef y también jurado del programa, el catalán Jordi Cruz. Una captura que se hicieron a su paso por el restaurante que Cruz tiene en Barcelona, ABaC, y que estuvo en boca de todo el mundo porque, queriendo o no, la hermana de Colate desveló la ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity. "Abacadas perdidas después de una de gran cena homenaje a alguien muy especial", escribió la televisiva en su cuenta de Instagram junto a su fotografía más reveladora.