Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosario Mohedano EP

Desnuda y con zasca incluido: el vídeo de Chayo Mohedano que enciende las redes

La cantante se muestra relajada ante las críticas recibidas tras tachar de mentirosa a Rocío Carrasco

2 min

Rosarío Mohedano ha roto su silencio y ha demostrado lo decepcionada que está con su prima Rocío Carrasco, a la que acusa de mentirosa por todas las críticas a sus padres y familia.

Las consecuencias no se han hecho esperar. Son muchos los que han criticado las palabras de la cantante, hay quienes están decepcionados y para todos ellos ha lanzado un mensaje muy claro.

Mensajes de Chayo Mohedano / INSTAGRAM
Mensajes de Chayo Mohedano / INSTAGRAM

Palabra e imagen

El camino para mandar un nuevo mensaje ha vuelto a ser Instagram. Allí ha publicado un vídeo con un zasca que parece teledirigido: "Sé la verdad así que lo que me digas… me resbala".

El dardo viene acompañado de un vídeo ilustrativo de cuan calma está Chayo ante tanta reacción. Bajo la ducha y completamente desnuda, ejemplificaba su situación.

Demoledora

Las imágenes y las declaraciones no han pasado desapercibidas y han caldeado las redes aún más. Hay mensajes de haters pero también de apoyo. Poco parece importarle a Chayo. Sigue con sus vídeos y, sobre todo, con su vida.

Hasta hace poco, la hija de Rosa Benito se mostró al lado de su prima, pero la segunda parte del documental la hizo estallar. “Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio y en breve caerán por el Caso Deluxe... pues ella verá, ella ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado”, sentencia en referencia a Rocío Carrasco.