Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Chris Evans y la cantante Shakira /CD

El sutil acercamiento de Chris Evans a Shakira tras ser conocedor de su crisis con Piqué

El actor de Capitán América mueve ficha y repite la misma táctica que horas antes había realizado su compañero de profesión, Henry Cavill

3 min

No hay mal que por bien no venga. Cuando apenas han transcurrido 48 horas desde que saliera a la luz la noticia que apuntaría a que la presunta crisis que atraviesan Shakira Mebarak y Gerard Piqué habría sido provocada por una infidelidad del 3 del Barça, la colombiana cuenta con un buen número de admiradores que quién sabe si podrían llegar a ser algo más. El último de ellos, sería nada más y nada menos que Chris Evans.

Así lo aseguran varios de sus fans, quienes sedientos de venganza, ayer miraban con buenos ojitos al actor Henry Cavill y hoy ponen el foco en su compañero de profesión. Y es que, al parecer, el hombre que dio vida al Capitán América ya ha movido ficha y se postula como el segundo candidato oficial a ocupar el corazón de la de estrella de la música. ¿Cómo te quedas?

Un 'follow' de ida y otro de vuelta 

Mucha atención, porque tras darse a conocer el waka escándalo que rodea a la pareja, ni corto ni perezoso Evans ha empezado a seguir en redes a la de Barraquilla. Prueba de ello es su perfil de Instagram, una plataforma que desde hace muy pocas horas suma una nueva cuenta en el apartado de following. Es decir, siguiendo, en la lengua de Cervantes.  

En concreto, si el intérprete seguía este jueves a 210 personas, sorpresa, porque este viernes sigue a 211 usuarios y lo que es más fuerte, este nueva cuenta seguida se trata nada más y nada menos que la de Shakira. Pero espera porque todavía hay más, ya que, por si fuera poco, la cantante le ha seguido con otro follow de vuelta. ¡Te felicitamos, Shaki!

Los fans enloquecen con este posible 'shippeo'

Imagínense ser Piqué y ver como a Shakira la empezaron a seguir Chris Evans y Henry Cavill en menos de 24 horas después de que salió el rumor de que te van a dejar. Amo, qué poder! SHAKIRA MI IDOLA”, escribe una de las usuarias de Twitter a modo de salseo y con pura maldad. 

A todo ello, cabe tener en cuenta que si los fans de la compositora latinoamericana ya enloquecieron con el posible shippeo entre Cavill y Mebarak, ahora no ha sido menos con Chris. “Dos opciones mucho mejores que Gerard Piqué”, señalan, a su vez que recuerdan que Evans, casualidades del destino, vuelve a estar soltero.