Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Henry Cavill /EP

Henry Cavill, primer candidato a ocupar de nuevo el corazón de Shakira

El actor no puede apartar la vista de la cantante en la alfombra roja y hay quien apunta a que entre ambos podría haber algo más que una amistad

3 min

Shakira Mebarak levanta pasiones por donde pasa. Tras acaparar todos los flashes la semana pasada en el Festival de Cannes, la cantante ha cautivado al actor Henry Cavill a su paso por la alfombra roja del que es uno de los grandes programas de la televisión estadounidense.

El otrora Superman no ha podido apartar la mirada de la colombiana mientras esta posaba ante la prensa para acudir a Tonight Show, el espacio de Jimmy Fallon. Un gesto que ha sido captado por las cámaras y que ha corrido como la pólvora en las redes, ahora que parece que la relación entre la de Barranquilla y Gerard Piqué hace aguas.

La cantante deja embelesado al actor

Este miércoles salía a la luz que la artista internacional habría pillado al futbolista con otra mujer. A pesar de que todavía no existe confirmación oficial de separación por parte de ambos, desde entonces, el 3 del Barça reside en un apartamento que tiene en el centro de la Ciudad Condal. En concreto, en la calle Muntaner.

Tras darse la infidelidad del azulgrana, los internautas han hecho arder con el viral gesto de Cavill. Y es que tal y como muestran las imágenes, al actor, que en ese mismo momento se encontraba en plena entrevista, incluso se le escapa una sonrisa al percatarse que quien está causando semejante revuelo mediático no es otra que Shakira.

El 'follow' de Shakira

“¿Es Shakira?”, le pregunta emocionado el actor a la reportera. Al recibir una respuesta afirmativa, Cavill abrió sus ojos. Incrédulo, no pudo disimular la sonrisa y la sorpresa. La secuencia en cuestión ha desatado la emoción de los internautas, quienes ya apuntan a un posible idilio entre ambos.

Sea como fuere, lo cierto es que, por el momento, el guapérrimo actor, de 39 años, tiene novia. Sin embargo, son muchas las personas que apuntan a que podría ser el candidato a ocupar el corazón de Shakira. Y es que la barranquillera tan solo sigue a 151 personas en Instagram y una de ellas es él. De hecho, el follow hacia el de Jersey se ha producido este mismo jueves.