Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Susanna Griso / ATRESMEDIA

Susanna Griso pide ayuda a gritos al perder a un miembro muy querido de su familia

La presentadora catalana hace un llamamiento público en redes sociales después del duro golpe

2 min

Susanna Griso no levanta cabeza. Tras el anuncio de la separación de su marido, Carles Torras, con el que lleva 23 años casada, ha sufrido una nueva pérdida que la tiene desesperada.

Lo ha compartido ella misma a través de sus perfiles de redes sociales y sus seguidores no han hecho más que solidarizarse con ella.

Llamamiento

La presentadora revela que ella y su familia han perdido a Kali, su perra. “Se asustó por unos petardos y está perdida. Lleva chip”, anuncia.

El llamamiento viene acompañado de dos fotografías de la mascota y un grito desesperado: “¿Nos echáis una mano?”.

Perra perdida de Susanna Griso / INSTAGRAM
Perra perdida de Susanna Griso / INSTAGRAM

Características

Se trata de una mezcla de galgo de color negro con las patas y el pecho blancos que se ha escapado por la zona de Alcobendas (Madrid).

Ante la posibilidad de que la gente colabore en su búsqueda, la catalana advierte: “No perseguir. Si la veis por favor avisad a los teléfonos que figuran abajo”.

Protectora

Se trata de una perra de protectora que, según confiesa la periodista, “la pobre viene con una cantidad de traumas…”. Por eso la paseaban con un collar especial para perros escapistas y un arnés. Pero esta vez de poco ha servido.

El can tenía problemas de sociabilidad. “No le gusta salir de casa y de hecho los primeros días la tenía que bajar en brazos porque ni siquiera quería bajar las escaleras. Me han dicho que sobre un 10 tiene un 9,5 de estrés”, explicaba hace unos días a Onda Cero.