Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El 'youtuber' The Grefg / ATRESMEDIA

Jordi Cruz la lía en redes por los comentarios sobre un 'youtuber'

El presentador comenta la participación de The Grefg en 'El Hormiguero' y sus palabras levantan polvareda

2 min

Jordi Cruz se ha metido en camisa de once varas por el mero hecho de entrar a la polémica de los youtubers y sus residencias en Andorra. Y eso que apenas ha hecho referencia a esto último.

Todo empezó con la visita de The Grefg al plató de El Hormiguero. Él trato de explicar las razones que le han llevado a mudarse al país de sus Pirineos a Pablo Motos y a la audiencia, y el presentador quiso comentar sus palabras.¡

El comentario

El catalán, el presentador de Art Attack no el de Masterchef, comentó un mensaje del youtuber en Twitter. “Lo hiciste de 10. Buena comunicación. Mensajes importantes para la gente que te sigue y mucha empatía y sinceridad con las preguntas complicadas. Lo dicho. DE 10”, afirma.

Jordi Cruz comenta las palabras de The Grefg
Jordi Cruz comenta las palabras de The Grefg

Apenas se posicionó sobre si le parecía bien o mal que The Grefg haya fijado su residencia en Andorra. Ni siquiera valora las justificaciones, solo los modos. Pero no ha gustado.

La polémica

Algunos usuarios consideran que aplaudir la comunicación del joven invitado del programa es aprobar su marcha para evadir impuestos e incluso defender que él y otros como El Rubius y tantos otras se vayan para tributar menos.

El presentador no ha querido entrar en polémicas, pero eso no ha evitado que las redes sociales lo hayan convertido en tendencia.