Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de 'Espejo público', la catalana Susanna Griso / EP

Susanna Griso y Carles Torras ponen fin a su matrimonio después de 23 años

La presentadora catalana y el productor independentista, padres de tres hijos, habrían tomado esta drástica decisión de mutuo acuerdo

3 min

Las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 23 de diciembre vienen cargadas de exclusivas muy sorprendentes, aunque la noticia que más ha impactado es el fin del matrimonio entre Susanna Griso y Carles Torras después de 23 años casados.

Al parecer, los dos periodistas habrían tomado esta drástica decisión de mutuo acuerdo, con la misma discreción con la que han vivido su relación todo este tiempo. Y se separan apenas dos años después de haber ampliado la familia con la adopción de una niña de origen africano, Dorcette (6 años), que se unió a los hijos biológicos de la pareja, Jan (17 años) y Mireia (14 años).

Un final tras media vida juntos

Según la bomba lanzada en exclusiva por la revista Semana, "la ruptura entre Susanna y su marido se ha producido de mutuo acuerdo y con la máxima discreción, la misma con la que han llevado su matrimonio durante estos 23 años". De este modo, la presentadora catalana, de 51 años, ha puesto fin a una relación en la que llevaba media vida.

La presentadora Susanna Griso y su marido, Carles Torras, practican deporte / EP
La presentadora Susanna Griso y su marido, Carles Torras, practican deporte / EP

Carles Torras, de 53 años, es productor de televisión y trabaja en la empresa Magnolia, que hace programas como Joc de cartes para TV3. Ambos coincidieron en su etapa en Catalunya Ràdio, donde se enamoraron después de una noche de fiesta con sus compañeros de redacción en un karakoe de Barcelona. Una historia que reveló la presentadora hace apenas una semana en Espejo público, donde también contó que la petición de mano no fue muy romántica...

Una relación muy poco romántica

Susanna Griso contó que Cares Torras le pidió matrimonio con una pedida "informal" que tuvo lugar en un avión. "No recuerdo si me lo pidió él o se lo pedí yo", empezó la presentadora, para sorpresa de sus compañeros. Tras el "sí quiero", los periodistas formaron una familia numerosa de tres hijos a los que han mantenido alejados de la vida pública, al igual que toda su relación.

La Navidad en casa de la catalana no va a ser la más cómoda de su vida, al parecer, a pesar de que aún no se habla de divorcio. Pero, hasta que alguno de los protagonistas no se pronuncie sobre la bomba lanzada desde Semana, todo apunta a que este 2020 ha acabado con una relación más.