Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las participantes de 'Drag Race España' /ANTENA 3

Antena 3 declara la guerra a 'Supervivientes' y programa para el jueves el estreno de 'Drag Race'

El canal de Atresmedia le devuelve la jugada a Mediaset después que la cinco moviera el 'Conexión Honduras' de los domingos a los lunes para competir contra 'Mask Singer'

2 min

El reality más extremo de Mediaset va cuesta abajo y sin frenos. Supervivientes 2021 no convence a los fieles. Aunque se mantiene líder de audiencia durante la noche de los jueves, el programa pierde fuelle durante las galas de los lunes y los martes.

Y es que tras perder la batalla de los domingos contra el culebrón turco que emitía Antena 3, Mi hija, Telecinco decidió mover el Supervivientes 2021: Conexión Honduras a los lunes.

Antena 3 se la devuelve a Telecinco

Una maniobra que se llevó a cabo el pasado 24 de mayo, día en que daba comienzo la segunda temporada de Mask Singer. Pese a que el estreno del programa revelación de la temporada pasada no fue tan bien como se esperaba, si bien es cierto que se posicionó como la opción más vista de la noche.

Sin embargo, ahora, el canal de Atresmedia habría decidido devolverle la jugada a Mediaset, programando para el late night de este jueves, 3 de junio, en Antena 3, la primera gala en abierto de Drag Race. El primer reality de drag queens que marcará un antes y un después en la historia de la televisión de España se emite por la plataforma de pago Atresplayer Premium.

'Drag Race'

Desde su estreno en Estados Unidos, en 2008, Rupaul’s, que es como se llama la versión norteamericana, se ha alzado con 19 premios Emmy. Una razón por la cual el formato también se ha exportado a países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá y Holanda, convirtiéndose en todo un éxito. 

En la versión patria, Arantxa Castilla la Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurvi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena se enfrentan a todo tipo de pruebas de carácter eliminatorio con un único objetivo: alzarse con la corona de ganadora.