Menú Buscar
Omar Montes desvela su truco infalible para no subir de peso durante el confinamiento / INSTAGRAM

El truco de Omar Montes para no engordar durante la cuarentena

El ex de Chabelita tiene el truco perfecto para no subir de peso durante los días de confinamiento

3 min

Desde que se decretara el estado de alarma, muchas son las personas que están de lo más preocupadas por la cantidad de comida que están ingiriendo y su consiguiente subida de peso.

Unos kilitos, nada deseables, más ahora que llega el verano. Por este motivo, Omar Montes, muy comprometido con la causa, ha compartido su truco infalible para no engordar durante la cuarentena y conseguir que los pantalones nos sigan cerrando. ¿En qué consiste?

Omar Montes tiene la clave 

A través de Instagram, el cantante de Alocao ha compartido un vídeo, grabado desde la cocina de su casa, en el que tira de la manta y confiesa la estrategia que está siguiendo, al pie de la letra, para no subir de kilos durante la cuarentena y mantener su peso a raya, pese al confinamiento por el coronavirus

Omar Montes desvela el truco que sigue con la comida para no engordar en cuarentena / INSTAGRAM
Omar Montes desvela el truco que sigue con la comida para no engordar en cuarentena / INSTAGRAM

"¿Qué tal familia? Tengo un truco para que en esta cuarentena la comida no os engorde tanto", dice el ex de Chabelita mientras se graba con el móvil. "Esto son espaguetis a la carbonara, pero yo imagino como que es lechuga y entonces ya no me engorda", confiesa el artista de Carabanchel mientras se lleva un buen puñado de pasta a la boca. Un consejo con el que Omar Montes espera hacer el confinamiento mucho más llevadero a sus seguidores, y evitar que se preocupen en exceso por las calorías que ingieren. ¿Abrirá su consulta como dietista profesional cuando termine el estado de alarma?

Omar Montes y su rutina de ejercicio

No solamente ha desvelado lo que hace para evitar engordar, sino que también ha enseñado a sus seguidores su rutina de entrenamientos, para estar en plena forma durante estos días. A través de sus historias de Instagram ha subido varios vídeos, cargados de humor, haciendo ejercicios para muscular tanto el tríceps como el bíceps

Omar Montes repone fuerzas después de un duro entrenamiento casero / INSTAGRAM
Omar Montes repone fuerzas después de un duro entrenamiento casero / INSTAGRAM

El problema es que justo después de terminar, y para recuperar las "sales minerales" que ha perdido durante su entrenamiento casero, Omar Montes ha optado por darse un señor homenaje a base de un litro de leche "pero que se entera, ojo", una bolsa de croissants "pero del 30% de descuento" y unas galletas Príncipe. Lo que viene siendo un manjar muy ligerito y saludable. Un combo que, siendo fiel a su truquito para no engordar, seguro se ha comido imaginándose que era un puré de acelgas aliñado con mezclum de lechugas.