Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez y Jesús Vázquez / MEDIASET

Jesús Vázquez, dolido tras exponer su amor por su marido

Jorge Javier Vázquez explica la reacción de su amigo ante las críticas recibidas por una imagen publicada en redes

3 min

Jesús Vázquez está felizmente casado y enamorado. Pese a que habla poco de su vida privada, el día de San Valentín volvió a cantar a los cuatro vientos su amor por su marido. Pero poco después este gesto se tornó en dolor.

El presentador, muy discreto a la hora de mostrar sus sentimientos, apenas ha hecho mención al respecto. Sus seguidores lo han descubierto en boca de Jorge Javier Vázquez, un gran amigo suyo.

Muestra de amor

El primer tronista gay de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa ha lanzado un pequeño escrito en su blog de Lecturas donde alaba a su compañero y descubre el malestar que sintió poco después del 14 febrero.

Lo único que hizo Jesús ese día fue día fue dibujar en una piedra con musgo las iniciales de él y su marido, pero las críticas no se hicieron esperar. Le reprocharon que con ese gesto destrozaba el medio ambiente.

Comentarios hirientes

“Esos comentarios le provocaron mucho dolor”, revela el de Badalona, que afirma que su amigo le contó lo sucedido “compungido”. Esto fue lo único que pareció romper la felicidad del presentador de MYHYV.

JJ asevera que su compañero está “bien”, “tranquilo y sereno, que son dos ingredientes esenciales para ser feliz”. ¿Su secreto? “Pasar horas muertas revisando portales inmobiliarios. Él dice que se entretiene mucho mirando la decoración de las casas en venta”.

Parecidos razonables

Este entretenimiento parece compartirlo con el presentador de Sálvame, aunque parece que él prefiere encontrar esa casa al borde del mar. Y es que Jorge Javier indica que comparte muchas cosas con Jesús.

“Tenemos pensamientos muy parecidos y las mismas inquietudes”, asegura, por lo que disfruta cuando charla con él. Para los que tengan dudas sobre qué es lo que comparte, son todavía un misterio. “No puedo desvelar aquí ni una cosa ni la otra porque tampoco es plan de mostrar todas las cartas de la baraja”, sentencia.