Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones'  / MEDIASET

[VÍDEO] La sorprendente petición de Marina a Jesús tras enfrentarse a Estefy

La andaluza mantiene un duro enfrentamiento con la pretendienta de su chico en la hoguera

2 min

Chispas, broncas y reproches. Así ha sido la confrontación entre Estefany y Marina. Las dos parecían tener ganas de encontrarse, pero quien ha arrancado el fuego ha sido la primera: “duermo con la conciencia tranquila, no como otras”.

La mecha estaba prendida y la andaluza le subrayaba que “es muy fácil juzgar desde fuera”. Y es que pese a que ha querido guardar la compostura, ha ido alzando la voz hasta acusar a la soltera de irse con Jesús sin que le gustara. Tanto es así que Sandra Barneda ha tenido que intermediar.

En pie

La calma ha durado poco, ya que cuando la pretendienta ha respondido que no ha habido ningún acercamiento sexual con el sevillano, ha soltado el dado: “No, porque los dos nos respetamos y tenemos unos valores de los que tu careces”. Unas palabras que han hecho levantarse de su asiento.

Marina le recordaba a la catalana que había coqueteado con otros dos concursantes antes de irse con Jesús, “porque no te ha quedado más remedio”. “Si no te metes en la cama con él es porque él no quiere”, asevera.

Palabras de paz

La sevillana no se cree que ni su novio ni Estefy puedan tener nada fuera y se ríe al escuchar que ambos lo piensan. “Los conozco y los veo y sé que no van a tener nada fuera”, asevera por activa o por pasiva.

Las únicas palabras que ha tenido la concursante hacia la soltera ha sido por su sinceridad a la hora de responder que si ella no su hubiera con Isaac, su novio no se hubiera ido con ella. “Él sí que está enamorado de mí. Eso sí me da rabia, que no lo muestre. Qué lo demuestre”.