Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Manuel en 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

[VÍDEO] Manuel abre su corazón y admite sus errores con Lucía: "Le hice bastante daño"

El andaluz niega que se sienta orgulloso de su comportamiento en 'La isla de las tentaciones' hacia su chica

3 min

El primer cara a cara de Manuel y Lucía ha dado menos chispas de las esperadas. En primer lugar, ninguno estaba en el plató, cada uno en su casa y, además, el programa apostó por una entrevista individual a cada uno. Eso sí, sirvió para subrayar el arrepentimiento del joven.

El concursante ha repetido por activa y por pasiva que se dejó llevar y no se siente orgulloso de ello, pero sí de cómo se comportó el día de la hoguera de confrontación. Al ser preguntado por el momento en que corre tras su pareja que se va sin darle un abrazo, no titubea: “Lo volvería a hacer una y dos veces más”.

Hoguera de confrontación

Asevera que en ese momento sintió “un cúmulo de sensaciones” y todo lo que le dijo a su entonces pareja era cierto y lo mantiene. “Va a ser una de las mujeres más especiales de mi vida. "La quiero y la querré siempre”, sostiene.

El gaditano matiza que se arrepiente de “haberla destrozado”, porque no le gusta “ver así a mi novia”, en referencia a las lágrimas de Lucía en la isla. “No me siento orgullo para nada”, sentencia.

Culpas y reproches

En una expiación de culpas revela que es consciente de que fue “muy egoísta, que pensé bastante en mi y le hice bastante daño”, un hecho que no le enorgullece. “Teníamos planes de comprar una casa hacer una vida juntos”, recuerda, “pero se me fue de las manos”. Sí se muestra orgulloso, en cambio, de ver a su exnovia, “feliz, y la respeto”.

Esto no evitó un conato de enfrentamiento entre ambos. Fue cuando Lucía negaba con la cabeza todas las palabras del que fuera su chico. “No digas que no con la cabeza. Tú y yo no hemos podido hablar ni un momento”, le reprochaba.

Pelea y humor

Esta confrontación se ha mantenido cuando le ha enviado un beso a la pareja con la que quería construir una vida en común. Todo porque ella considera que: "Quererme me has podido querer, amarme no me has amado nunca. ¿Y por qué te ríes?. Una actitud que ha sido condenada por la presentadora. Por su parte, Lucía no ha querido decirle nada a su chico.

Manuel tampoco ha perdido su sentido del humor a la hora de responder algunas preguntas. Incluso sin querer. Los colaboradores del programa se han desternillado cuando ha afirmado que no le gustaría que su hermana tuviera un novio como él, pero también al afirmar que no es “un tío que se deja guiar por el físico”.