Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Hernández estrena imagen /TELECINCO

Sorpresa en 'Sálvame': Así es la nueva imagen de Kiko Hernández

Las redes se burlan del nuevo aspecto del colaborador de televisión, puesto que ha aparecido con menos arrugas y con el pelo teñido de castaño oscuro

3 min

El que fuera concursante de Gran Hermano ha acudido a su puesto de trabajo con una imagen totalmente diferente a la que tiene acostumbrada a la audiencia. Kiko Hernández se ha puesto al frente de Sálvame durante la tarde de este miércoles acompañado por Mila ximénez, una de las protagonistas indiscutibles de la jornada. Eso sí, con permiso de los Trump y los Biden.

Chapa, pintura y cirujano plástico

Sin embargo, más allá de las polémicas declaraciones que ha ofrecido el hijo de Isabel Pantoja a la periodista, la noticia estaba en la cara y en el pelo de Hernández. El presentador suplente de las tardes de Telecinco ha pasado por chapa y pintura. Y también por las manos de un cirujano plástico, para qué nos vamos a engañar.

Y es que, a sus 44 años, el madrileño ha dejado atrás su pelo grisáceo, plagado de canas, por una cabellera en un tono castaño oscuro. Además, quienes también han desaparecido como por arte de magia son las arrugas, que solía tener el televisivo alrededor de los ojos.

Se vuelve viral

Tanto es así que todo parece indicar que además de haber ido a la peluquería, Kiko habría aprovechado para hacerse algún que otro retoquito facial, llamado rejuvenecimiento de la mirada. O al menos, así es como lo creen las redes sociales.

De hecho, nada más que ha empezado el programa, el público se ha percatado de que algo pasaba en la cara de Hernández. En realidad, hay quien incluso se ha atrevido a decir que parece el hermano del maestro Joao: “Madre mía!! Cambio a Telecinco y he tenido que mirar dos veces, pensé que el presentador era el maestro Joao y ahora resulta que es Kiko Hernández!!! Menudo recauchutado se ha metido en la cara y teñido el pelo. Parecen gemelos” escribe un usuario de Twitter.