Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del posado navideño del maestro Joao /INSTAGRAM

Así es el estrambótico posado de Navidad del Maestro Joao: retoques, filtos y mallas con renos

El pitoniso ha querido desear a todos sus seguidores unas felices fiestas, además de compartir una duda que le quita el sueño

3 min

Ya en pleno período prenavideño, son muchos los famosos que se animan a desearnos felices fiestas con diferentes posados. Como no podía ser de otra forma, el último de ellos en subirse al carro ha sido el maestro Joao. El vidente de Telecinco, como si fuera uno de los protagonistas por excelencia del papel couché, se ha sumado a la moda de Melania Trump, Isabel Preysler o la mismísima familia Real.

La duda que asalta a Joao

A sus 56 años, el astrologo ha arrasado en su perfil de redes sociales donde le siguen más de 366000 personas. Con una imagen excesivamente saturada en filtros y con un gran árbol de navidad detrás, Joao aparece vestido con un total look en rojo y unas ajustadísimas mallas rojas estampadas con renos. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce: Hay una cuestión de extrema gravedad que logra quitarle el sueño al maestro.

Eso sí, para tranquilidad de todos, ya avisamos de que nada tiene que ver con los cuernos que se pueden encontrar estampados en su atuendo. Y es que el colaborador de televisión parece estar muy preocupado por donde colocar el teléfono móvil durante el banquete de Nochebuena. "PREGUNTA URGENTE: ¿En la cena de Navidad el iPhone va a la derecha o la izquierda del plato?" ha escrito en sus redes sociales.

Joao desea mucha "miel" a sus seguidores

Aunque, claro, no nos extraña nada sabiendo que él y Pedro Sánchez se escriben. No obstante, tampoco sería raro pensar que la razón que justificaría esta dependencia al móvil no es otra que la afición que tiene el astrologo a sacarse fotos luciendo su nueva imagen.

De hecho, no mentimos al afirmar que los innumerables retoques estéticos a los que se ha sometido, además del injerto capilar que se ha hecho en Turquía, podrían tener la culpa de que el pitoniso de Telecinco luzca mucho más joven que su novio de 28 de años.

Tras más de cinco meses de relación, la pareja se muestra afianzada que nunca. Buena muestra de ello es que Joao además de desear una feliz navidad a sus fans, les desea "mucha miel". Es decir, que tengan de novio un rubio jovencito y muy musculado para que les endulce la vida. ¿Cómo te quedas?