Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa se da un capricho /EP

Así es el nuevo y flamante deportivo rojo de María Teresa Campos

La veterana presentadora se da un capricho y tira la casa por la ventana con la adquisición de un nuevo coche de alta gama, cero emisiones

2 min

María Teresa Campos está muy enfadada, triste y disgustada con sus hijas Terelu y Carmen Borrego. La aparente discordia que reina entre las dos hijas de la emérita de las mañanas, tiene muy preocupada a la matriarca del clan Campos. Tanto que para distraerse de todos sus males, la presentadora se ha dado un capricho.

A sus  80 años de edad, la veterana comunicadora se ha deshecho de su ya antiguo Maseratti Quattroporte para comprarse un flamante y deportivo rojo. Si es que ya se sabe, a la vejez, viruelas.

Audi Q3 Sportback Sline

No obstante, pese a que María Teresa ya no conduce, el encargado de pilotar su impresionante y nuevo Audi Q3 Sportback Sline Edition 0 emisiones es su chófer Gustavo. De hecho, la presentadora ha sido pillada a bordo de su flamante turismo, un SUV coupé, equipado con todo tipo de detalles y asientos de cuero negros.

Este Audi es uno de los nuevos modelos de la casa de automoción germana, cuyo precio se enfila hasta los 50.200 euros. Entre sus especificidades, los 245 CV permiten al nuevo coche de la Campos convertirse en un bólido al acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. No cabe duda, es mucho más rápido, útil y sostenible que el camión de La Campos Móvil. Además, se trata del mismo que se compró Froilán.