Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante español Miguel Bosé / EP

Miguel Bosé podría tener "algún tipo de enfermedad degenerativa"

La última aparición televisiva del cantante ha hecho saltar todas las alarmas: "No podía hablar, incluso tenía dificultades para moverse"

3 min

El cantante Miguel Bosé pasa por el momento más difícil de su vida, y los medios de comunicación de México aún lo han empeorado más. Después de su duro divorcio con Nacho Palau y la polémica negacionista del Covid y el 5G --en la que adquirió el papel de protagonista--, llegan las especulaciones con su estado de salud.

Que Miguel Bosé no es el mismo, es evidente. Muchos empezaron a comentar si podía sufrir algún tipo de demencia vistos sus vídeos en redes sociales, tanto por las explicaciones como por sus gestos. Y lo más importante: su voz. Unos detalles en los que también se ha fijado el periodista Álex Rodríguez, de Telemundo, quien ha ido un poco más allá al asegurar que "podría tener una enfermedad degenerativa".

Dificultades para hablar y caminar

Miguel Bosé lleva tiempo viviendo en México, por lo que en España pasa algo más desapercibido. Sin embargo, la misma duda que había en nuestro país también ha cruzado el charco: "¿Qué le pasa?". Una pregunta que, a su vez, originaba preocupación por su estado de salud, porque no parece que esté nada bien.

El periodista Álex Rodríguez visualizó la última aparición televisiva del cantante en un programa de los Estados Unidos, donde ejercía de jurado, y se fijó en que tenía dificultades para hablar y caminar: "No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse. La situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente, ahí fue cuando saltaron todas las alarmas", explicó Rodríguez.

¿Será una enfermedad degenerativa?

Pero el comunicador no se quedó ahí, y especuló con que el cantante padece los golpes de una presunta enfermedad, lo que le habría llevado a alejarse de sus seguidores y a distanciarse del foco mediático. Una teoría en la que se apoya por el silencio absoluto que hay al respecto tanto por Miguel Bosé como por su entorno.

Por todo ello, se especula con que el cantante podría tener "algún tipo de enfermedad degenerativa", y de ahí su preocupante estado. Unas palabras que también dejó intuir Lola Medina, la madre de Nacho Palau, en su visita a Sálvame Deluxe, donde aseguró que Miguel Bosé había cambiado y ya "no era el mismo de antes".