Menú Buscar
Sonsoles Ónega lanza un duro comentario a su ex marido tras separarse de él / AGENCIAS

El tremendo zasca de Sonsoles Ónega a su ex marido

La presentadora de Telecinco ha soltado un durísimo comentario contra el padre de sus hijos que seguro no le hace ninguna gracia

4 min

Entre otras cosas, el debate final de La casa fuerte, el reality de verano de Telecinco, estuvo marcado por el tremendo comentario que Sonsoles Ónega propinó a su ex marido, el abogado Caros Pardo, de quien se separó en agosto del 2019.

Un tremendo 'zasca' del que todo el mundo se ha hecho eco, y que seguro no ha hecho nada de gracia al experto en leyes, con el que decidió poner punto y final a lo suyo después de un matrimonio de once años y dos hijos en común. ¿Qué le ha dicho Sonsoles a su ex?

El sonoro comentario de Sonsoles a su ex marido

Uno de los momentos más delicados del debate final de La casa fuerte fue cuando Cristian Suescun, quien dentro del reality tonteó mucho con Yola Berrocal, confesó el duro momento que está viviendo con Jessica, la que fuera su pareja antes de entrar en la casa. Y es que el hermano de Sofía Suescun, muy triste, ha admitido que por ahora, "he perdido a mi amor". Es decir que vuelve a estar soltero. Una confesión que Maite Galdeano, su madre, aplaudió al grito de: "Solo es como mejor se decide sobre la vida".

Sonsoles Ónega dedica un duro comentario en pleno directo a su ex marido / MEDIASET
Sonsoles Ónega dedica un duro comentario en pleno directo a su ex marido / MEDIASET

Unas palabras que sirvieron para que Sonsoles Ónega lanzara una tremenda pulla a su marido, de la que todo el mundo está hablando. La presentadora de Telecinco, separada de Caros Pardo, con mucha ironía soltó en pleno directo: "Hombre... Sola no se está nada mal. Sola se está fenomenal, ya te lo digo yo...". Una dura declaración con la que Ónega confirma que está más feliz que nunca, viviendo uno de sus mejores momentos. ¿La responderá su ex marido? ¿Se viene la guerra entre ambos?

La separación de Sonsoles y su marido

La situación sentimental de la presentadora de Telecinco salió a luz en enero del 2020 gracias a la revista ¡Hola!. Un divorcio del abogado Carlos Pardo que se produjo en agosto del 2019, tan solo un año después de debutar en Mediaset como presentadora con el espacio Ya es Mediodía, que se estrenó en en junio del 2018.

Sonsoles Ónega disfrutando de su vida como soltera tras separarse de su marido / INSTAGRAM
Sonsoles Ónega disfrutando de su vida como soltera tras separarse de su marido / INSTAGRAM

Una ruptura matrimonial, después de casarse en 2008 en una ceremonia celebrada en Santiago de Compostela, que no fue motivada por terceras personas. Sino que, según se comentó, fue de muto acuerdo y los dos habrían decidido terminar de manera amistosa por el bien de los dos hijos que tienen en común: Yago y Gonzalo. ¿Encontrará de nuevo el amor la de Telecinco? ¿U optará por disfrutar de la soltería todo el tiempo que pueda y más?