Menú Buscar
Cristian Suescun hace una broma de mal gusto en relación al coronavirus / AGENCIAS

Censuran a Cristian Suescun por su broma sobre el coronavirus

El hermano de Sofía Suescun ha protagonizado un polémico momento a su paso por el reality de Telecinco, 'La Casa Fuerte'

3 min

Si de alguien se está hablando en las últimas horas es de Cristian Suescun, el hermano de la influencer y colaboradora de Telecinco, Sofía Suescun. Y es que el joven ha protagonizado un polémico momento en relación al coronavirus.

El caso es que el concursante del reality de Telecinco, La Casa Fuerte, ha soltado una broma de mal gusto en relación a la crisis sanitaria que se está viviendo a día de hoy en España. Unas palabras que han causado un profundo malestar entre los espectadores y por las que ha terminado siendo censurado. ¿Qué ha dicho?

Las palabras de Cristian Suescun

Durante el debate de la pasada noche del domingo 12 de julio, Cristian Suescun protagonizó uno de los momentos más polémicos de la noche. El concursante del reality de Telecinco estaba hablando de la situación de salud de Fani, quien estos días ha estado en boca de todos por su no embarazo, cuando dijo: "A mí no me ha bajado la menstruación pero he estado con fiebre, igual es el virus...".

Cristian Suescun concursando en el reality 'La Casa Fuerte' / MEDIASET
Cristian Suescun concursando en el reality 'La Casa Fuerte' / MEDIASET

Unas duras palabras, en relación al coronavirus que ahora se ha vuelto a disparar y los rebrotes no paran de sucederse. Una polémica broma de la que, a los pocos segundos, viendo que había metido la pata hasta el fondo, Cristian Suescun intentó salir airoso diciendo lo siguiente: "Cristina también ha tenido fiebre. Y al igual nos ha dado un virus o algo".

La reacción de Sonsoles Ónega

Las desafortunadas palabras del hijo de Maite Galdeano no gustaron a nadie, en especial a Sonsoles Ónega, la presentadora del espacio. Por este motivo, la periodista no solamente cortó en seco el discurso del joven, para que evitar que sus palabras fueran a más, sino que visiblemente mosqueada dijo: "Tampoco vamos a hacer juego con estas cosas".

Sonsoles Ónega atiza a Cristian Suescun por su broma sobre el coronavirus / MEDIASET
Sonsoles Ónega atiza a Cristian Suescun por su broma sobre el coronavirus / MEDIASET

Además, Ónega, para tranquilizar tanto a los familiares de los concursantes, como a los espectadores del programa quiso dejar claro que los participantes de La Casa Fuerte, muy a menudo, son sometidos a controles sanitarios para comprobar que todo va bien y que su salud no corre peligro. También dejó claro que todos ellos viven bajo estrictas condiciones de aislamiento y que nadie del equipo del programa comparte baño con ellos, para evitar posibles contagios. Tras la desafortunada broma de Cristian Suescun en relación al coronavirus, ¿se planteará la organización la expulsión inmediata del joven?