Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonsoles Ónega se sincera más que nunca y habla de su situación sentimental / INSTAGRAM

Sonsoles Ónega, abierta al amor tras su sonada separación

La presentadora de Telecinco ha hablado alto y claro de cómo se encuentra a día de hoy tras romper con el abogado Carlos Pardo

3 min

A finales de enero del 2020 se hacía pública la separación de Sonsoles Ónega de su marido, el abogado de profesión Carlos Pardo. Una noticia bomba que desveló la revista ¡Hola! y que ha dado mucho que hablar.

Pese a que al principio la presentadora se mostraba prudente, y optaba por no pronunciarse al respecto, lo cierto es que a día de hoy tiene la separación más superada y se siente con más fuerza para hablar públicamente de su estado sentimental. ¿Qué ha dicho Sonsoles?

Sonsoles Ónega abierta al amor

La presentadora de Ya es Mediodía, el viernes 25 de septiembre, a primera hora de la tarde, acudió al programa Sálvame, presentado por Carlota Corredera, para hablar de su nueva novela Mil besos prohibidos. Una paso por el plató de las tardes de Telecinco que la presentadora gallega aprovechó para sacar información a Sonsoles acerca de cómo está su corazón a día de hoy. "No estoy enamorada porque todavía no he conocido a nadie de quien pueda enamorarme", afirmó la que fuera reportera de Informativos Telecinco.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Sálvame' hablando de su situación sentimental / INSTAGRAM
Sonsoles Ónega en el plató de 'Sálvame' hablando de su situación sentimental / INSTAGRAM

Sin embargo, confesó que está "receptiva". Es decir, que tras separarse de su marido tiene ganas de encontrar a otro hombre que la haga sonreír. "Tengo ganas de conocer a alguien, de vivir una historia...", añadió Ónega quien tiene 42 años. Una nueva etapa sentimental a la que ha llegado después de unos duros meses en los que ha preferido estar sola, centrarse en sus hijos y no conocer a nadie. "El duelo de  una separación existe, es real", reconoció la de Mediaset.

La separación de Sonsoles y su marido

Pese a que la información se publicó a principios del 2020 lo cierto es que Sonsoles y Carlos Pardo terminaron su matrimonio en agosto del 2019, coincidiendo con las vacaciones de verano de la presentadora, tras un intenso año de trabajo al frente del programa Ya es mediodía que estrenó en la pequeña pantalla en junio del 2018.

Sonsoles Ónega disfrutando de la soltería durante el verano del 2020 en Madrid / AGENCIAS
Sonsoles Ónega disfrutando de la soltería durante el verano del 2020 en Madrid / AGENCIAS

Un punto y final, según se deslizó, que se produjo de mutuo acuerdo y sin que terceras personas intervinieran entre ellos. Con todo, Sonsoles y Carlos, quienes se casaron en julio del 2008 en una ceremonia celebrada en Santiago de Compostela, tienen dos hijos en común, Yago y Gonzalo. ¿Cómo habrán sentado las últimas declaraciones de Sonsoles a su exmarido?