Menú Buscar
Sofía Suescun incendia las redes para dar la bienvenida al verano / INSTAGRAM

Sofía Suescun incendia las redes con su topless bomba

La pareja de Kiko Jiménez ha dejado de nuevo sin habla a sus seguidores con la fotografía que ha publicado

3 min

Si el pasado miércoles 1 de julio nos hacíamos eco del espectacular desnudo de Gloria Camila, hoy nos centramos en el tremendo topless que su enemiga número uno, Sofía Suescun, se ha marcado en las redes.

La pareja de Kiko Jiménez, el que fuera novio de la hija de José Ortega Cano, ha publicado una brutal estampa con la que ha subido la temperatura hasta niveles insospechados. ¿Aún no la has visto?

Sofía Suescun se lo quita todo

Junto con el hashtag "summer vives", es decir, sensación de verano, la que fuera ganadora de Supervivientes 2018 ha dejado sin habla a sus seguidores con la impactante estampa que ha compartido en sus redes. Hablamos de una fotografía en la que Sofía Suescun aparece sin sujetador, mientras se tapa los pechos con sus manos para evitar la estricta censura de desnudos en Instagram. 

Sofía Suescun se marca un impactante topless para recibir el mes de julio / INSTAGRAM
Sofía Suescun se marca un impactante topless para recibir el mes de julio / INSTAGRAM

Una captura en la que la de Navarra, además de presumir de físico, también presume de manicura. Y es que Sofía se ha dejado invadir por el estilo de la cantante catalana Rosalía Vila y se ha hecho una decoración inspirada en la revista de entretenimiento para adultos, Playboy. Un llamativo esmalte, en tonos amarillo chillón y rosa, que se ha realizado en un centro de belleza de Madrid ubicado al lado de la estación de metro de Carabanchel.

Sofía Suescun presume de trasero

Para dar la bienvenida al verano, la pareja de Kiko Jiménez no solamente ha presumido de delantera, sino que también ha sorprendido a todos con su trasero. Una segunda fotografía en la que la Sofía Suescun aparece de espaldas a cámara, luciendo una escueta braguita efecto tanga de color salmón.

Sofía Suescun se fotografía de espaldas para presumir de trasero / INSTAGRAM
Sofía Suescun se fotografía de espaldas para presumir de trasero / INSTAGRAM

"Pero que modelo tenemos por aquí", "Preciosa amor, como siempre", "Madre mía", "Vaya reina", "Diosa", "Lo tuyo es otro nivel" o "Estás impresionantemente guapa". Un sinfín de comentarios que se suman al piropo de "preciosa" que le ha dedicado su suegra, Carmina, quien hace unos días la puso a parir en Sálvame tachándola de "hija de puta" porque "va a arruinar la vida de mi hijo".