Cruz Beckham /INSTAGRAM

Cruz Beckham /INSTAGRAM

Famosos

El hijo de David y Victoria Beckham subasta una sudadera usada por 150000 dólares en Internet

Cruz Beckham ha decidido deshacerse de una prenda que le regaló el diseñador Kim Jones y que forma parte de una colección de edición limitada de la firma Louis Vuitton

19 enero, 2021 17:36

Cruz Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, que además nació en España, está en la edad del pavo. De hecho, ya han pasado 15 años desde que el por aquel entonces futbolista del Real Madrid anunciase la llegada al mundo de su tercer hijo. Los padres que escogían el nombre del pequeño en honor a nuestro país, poco se imaginaban la que se les venía encima con el joven.

Papi y mami cierran el grifo

A su corta edad, el pequeño de los tres varones de los Beckham ya tiene una fuente de ingresos propia a la que le está sacando mucho rendimiento. Y es que el hermano de Brooklyn, Romeo y Harper Seven está en esa edad en la que quiere empezar a salir con sus colegas o quien sabe si incluso invitar a alguien al cine. Aunque para ello necesita dinero.

Sin embargo, tal y como ya sucedió con sus hermanos mayores, tanto David como Victoria han cerrado el grifo. Pese a que la fortuna entre ambos asciende hasta casi los 900 millones de euros, la pareja no parece estar dispuesta a que sus hijos vivan a su costa sin pegar un palo al agua.

125000 euros por una sudadera

Buena prueba de ello es que el mismo futbolista puso a trabajar de camareros en una cafetería a sus dos hijos mayores. Una opción que a corto plazo parece no entrar en los planes de Cruz que ha tomado una postura mucho más relajada y por la cual se ha sacado 150000 dólares, o lo que es lo mismo, casi 125000 euros.

Tanto es así que el tercer retoño del exgaláctico y de la cantante ahora reconvertida en diseñadora ha decidido subastar por Internet una sudadera que le regaló hace tiempo el diseñador Kim Jones. En concreto, se trata de una prenda usada que pertenece a una colección, edición limitada, de la firma Louis Vuitton X Supreme y que fue lanzada al mercado en 2017. No cabe duda que este joven viene pisando fuerte y que a este paso, va a tener futuro muy halagüeño como hombre de negocios.