Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' / EP

Esta exconcursante de 'Operación Triunfo' rompe con su novio

La participante de la primera edición del ‘talent’ musical lo deja con su pareja después de 13 años de relación

3 min

A punto de finalizar el año, Natalia Rodríguez, una de las inolvidables concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, acaba de confesar, rota de dolor, que lo ha dejado con el futbolista Álex Pérez, con quien llevaba 13 años de relación.

A través de su cuenta de Instagram y con una fotografía en la que la gaditana mira al mar, la cantante ha desvelado así esta triste noticia. A pesar de lo duro que resulta, ha decidido compartir su complicada situación con sus seguidores. 

Una dura separación

"Mi canción favorita decía ‘nada es para siempre....’ y no lo quería creer. Empezamos muy jóvenes, maduramos juntos, nos enfrentamos a momentos buenos y malos, disfrutamos muchísimo, recorrimos medio mundo juntos y nos quisimos a más no poder, pero la vida es así y después de 13 años, nuestros caminos se han separado", ha comenzado diciendo la artista, que, pese a encontrarse rota de dolor, ha demostrado una vez más su fuerza

"Empiezo un nuevo camino sin rencor, empiezo a conocerme de otra manera y a ser fuerte, pero todo muy poquito a poquito ya que está siendo difícil y duele. Siempre estará en algún rinconcito de mi corazón por todo lo que vivimos. Toca seguir adelante", ha confesado.

Captura de pantalla 2020 12 28 a las 16.21.56
Publicación de Natalia, concursante de 'Operacion Triunfo' / INSTAGRAM

Grandes apoyos

Sin desvelar más detalles de la ruptura ni confesar quién tomó esta durísima decisión después de media vida juntos, Natalia se refugia ahora en su familia y en su Cádiz natal para superar este golpe del que, sin duda, saldrá reforzada.

Chenoa, íntima amiga de la artista desde que se conocieron hace dos décadas en Operación Triunfo, ha sido de las primeras en mostrar su apoyo a Natalia con un sincero "te agarro fuerte de la mano, como hice hace 20 años" mientras que Nuria Fergó, otra de las personas más cercanas a la gaditana, no ha dudado en darle un sabio consejo: "El tiempo cura, quiérete mucho y visualiza todo lo bueno que te espera. Nuevas experiencias. Te lo mereces".