Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Ana Rosa Quintana /EP

Así se encuentra Ana Rosa Quintana antes de pasar por quirófano

La presentadora se enfrenta a una intervención quirúrgica como parte del tratamiento del cáncer de mama que le fue diagnosticado

3 min

Ana Rosa Quintana se reunía esta semana pasada con sus compañeros de trabajo en un almuerzo que tenía lugar en Madrid. Un encuentro que han dado a conocer sus propios compañeros de programa en el matinal de Telecinco y del que destacan el buen estado en el que se encuentra la presentadora a pesar del difícil bache de salud que se encuentra atravesando desde que fue diagnosticada de un cáncer de mama.

De hecho, en boca de Joaquín Prat, la reina de las mañanas “está espectacular, algo más delgada, pero parece que no se haya sometido a ningún tratamiento de quimioterapia”. Un motivo por el cual la animaron a difundir la instantánea suya que ella misma difundió en sus redes sociales, donde se la ve practicado yoga.

Paso por quirófano

Y es que todo parece indicar que el tratamiento surte efecto, aunque este mismo jueves ha tenido que pasar de nuevo por quirófano. Una intervención de la que poco se sabe y que ha desvelado accidentalmente el propio Prat.  

"Por su estado de ánimo y su estado físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas de unos días",  ha anunciado Joaquín para sorpresa de todos. Si bien por el momento, se desconoce cuándo la comunicadora se volverá a poner al frente de las cámaras, aunque no cabe duda que la presentadora afronta con optimismo, esta nueva etapa pese a las complicaciones.

Estilo de vida saludable

En parte también por el cambio de estilo de vida que ha llevado a cabo en estos últimos seis meses. Además de practicar mucho más deporte, Ana Rosa ha decidido decir adiós "al azúcar, a todo lo procesado, a las grasas…" y ha dicho hola a "las verduras y frutas, a lo natural y a lo ecológico".

La última vez que se puso frente a las cámaras tuvo lugar el 2 de noviembre. Quintana arrancaba su programa para despedirse de todos sus compañeros y de la audiencia que le ha acompañado, día tras día, durante los últimos 17 años.