Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Rosa Benito en 'Ya es mediodía' / MEDIASET

Famosos

Rosa Benito, indignada ante el nuevo amor de Amador Mohedano

Según 'Sálvame', la misteriosa nueva ilusión del hermano de Rocío Jurado "es empresaria, tiene 59 años y con un cierto parecido a Rosa"

7 abril, 2022 17:35

¿Está Amador Mohedano ilusionado con un nuevo amor? Según Sálvame sí. Tal y como desveló este miércoles el programa de Jorge Javier Vázquez, el hermano de La más grande llevaría tres meses de discreta relación con una "empresaria sevillana, de 59 años y con un cierto parecido a Rosa Benito". 

Fue un amigo de la familia Mohedano, Miguel Ángel Otero, quien afirmó que el tío de Rocío Carrasco y su nueva novia se han convertido en inseparables desde que se conocieron a principios de año. No obstante, y según este joven, Amador no habría dicho nada públicamente porque "Rosa le llama todos los días y le paga las facturas". 

Rosa lo niega

La aludida ha reaccionado muy indignada a esta información en su programa Ya es mediodía, donde no ha dudado en desmentir la nueva ilusión del hermano de Rocío Jurado:  "Si fuera eso verdad me alegraría muchísimo por Amador, pero la pena que me da es que le den voz a este tipo de personajes que están diciendo mentira tras mentira".

Además de negar tajantemente que su exmarido tenga una nueva pareja también ha confirmado que no le pasa dinero ni que le llama cada día por teléfono, sino que son sus hijos los que están más pendientes de él. "Pero si tengo que llamarlo no tengo ningún problema... Hemos tenido una relación normal y corriente como personas adultas, como personas que se han querido muchísimo”.

"Mentiras"

Respecto a la persona que ha difundido esa información, Rosa Benito ha confesado estar "harta" de "tantas mentiras. No se le puede dar voz a cualquiera. Cuando se hablen que sean verdades". Al parecer, Miguel Ángel Otero era amigo de la familia y lo conocía desde que tenía 14 años: "Es amigo de uno de mis hijos". 

Así las cosas, según Rosa Benito, Amador Mohedano no tiene una nueva novia, aunque quien realmente debería confirmar o desmentir esa información debería ser él mismo. ¿Se pronunciará ahora que ha hecho reaccionar a su exmujer en un intento de llamar su atención y recuperarla?