Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero en una imagen de archivo / EP

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden: se comen a besos en plena calle

La pareja ha sido pillada en una actitud de lo más cariñosa ante los rumores de un nuevo romance

3 min

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden: la pareja ha sido pillada en plena calle en una actitud de lo más cariñosa. Incluso no han tenido ningún tipo de pudor en dejarse ver besándose apasionadamente por Madrid.

Así lo ha confirmado la revista ¡HOLA! con unas imágenes exclusivas de la pareja abrazándose y derrochando complicidad y risas. Unas fotografías que corroboran los rumores de un nuevo romance que llevan unas semanas corriendo sobre ellos. 

Publicación de la revista ¡HOLA! / TWITTER
Publicación de la revista ¡HOLA! / TWITTER

Pillados muy acaramelados

Pero no solo eso, sino que protagonizaron un momento de lo más romántico cuando se despidieron de su encuentro. En el momento en el que la periodista fue a coger un taxi para irse a su casa, la pareja dio rienda suelta a su amor y se besaron apasionadamente ante los transeúntes que pasaban por allí.

Después de su mediática ruptura con Iker Casillas hace más de un año y su "amistad especial" con Kiki Morente que no llegó a buen puerto, ahora parece que Carbonero habría abierto de nuevo su corazón al amor. Pero, ¿quién es el joven por el que suspira?

Quién es el joven apuesto

Nacho Taboada es un joven músico, de 35 años, muy apuesto. Según se muestra en sus redes sociales, Taboada, a pesar de tener un perfil bajo, es un activista comprometido con la lucha del pueblo saharaui. De hecho, en los últimos años ha viajado hasta los campos de refugiados de Tinduf, en Argelia.

Al parecer, el idilio entre Carbonero y Taboa nace de amigos en común, cuando Sara coincidió con este músico zaragozano al poco tiempo de poner punto final, tras varias idas y venidas, a su noviazgo con el hermano de Estrella Morente. Por lo que se ha demostrado, estaría encantada con este nuevo chico, ya que se siente de lo más segura paseando su amor por la capital.