Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiki Morente en el programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya' / MEDIASET

Kiki Morente habla por primera vez de Sara Carbonero: "Es maravillosa"

El cantante, junto a su hermana y su madre, han protagonizado el último episodio de 'Tu casa es la mía' con Bertín Osborne

3 min

La relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente es todo un misterio. Desde que salió a la luz un posible romance entre ellos, han sido contadas las veces que se han dejado ver juntos. Sin embargo, últimamente los rumores apuntaban a que habrían puesto fin a su relación y que la periodista, según Viva la vida, ya estaría conociendo a otra persona. 

Sin embargo, Bertín Osborne ha querido saber qué sucedió entre ellos dos y, aprovechando que el cantante y su hermana Estrella y su madre Aurora han sido los protagonistas del último episodio de Mi casa es la tuya, le ha hecho a Kiki la gran pregunta: ¿qué hay entre ellos?.

Reacción evidente

"Tienes que decirme qué ha pasado con Sara Carbonero...", le ha dicho, ni corto ni perezoso, el presentador hacia el final de la entrevista. Al oír su nombre, Morente no ha podido hacer otra cosa que ruborizarse, dejando claro que la periodista es, o al menos ha sido, alguien especial en su vida. 

"Nada Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa, estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros, agarrándome al trabajo", ha contestado decidido el artista.

Ni confirma ni desmiente

Tirando balones fuera, no ha querido aclarar qué tipo de relación mantienen o han mantenido. ¿Estuvieron juntos? ¿Se han dado un tiempo? ¿Eran solo buenos amigos? Las respuestas a esas preguntas solamente las sabrán ellos, porque a la prensa no sueltan prenda. Eso sí, la madre de Kiki afirma tajantemente que su hijo "tiene novias por todos los rincones". 

"Es importante tener un espacio, a veces piensas: 'Lo ideal es echarte una novia e irte por ahí', pero estar con tu madre es un privilegio", se ha confesado Morente, explicando que todavía vive con su madre pero que es todo un regalo y que ahora está bien como está.