Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sara Carbonero y Kiki Morente /EP

Sara Carbonero y Kiki Morente ponen punto final a su historia de amor

Miguel Frigenti asegura que la pareja se separó en verano y revela que el cantante estuvo muy afectado por la ruptura

3 min

Sara Carbonero y Kiki Morente han puesto punto final a su idilio. La pareja habría decidido iniciar caminos por separado en las últimas semanas después de los constantes rumores que apuntaban a una ruptura entre ellos.

El encargado de dar a conocer la noticia ha sido Miguel Frigenti, quien ha desvelado en Sálvame que la periodista y el cantante partieron peras el pasado verano. Según el colaborador, la ex de Casillas habría sido la que habría tomado la decisión de romper su incipiente historia de amor al "no estar cómoda" con él.

Sara toma la decisión

De hecho, Frigenti afirma que fuentes cercanas al cantaor le han asegurado que Kiki lo pasó muy mal con la ruptura. No obstante, ha aclarado que todavía hoy les une una bonita amistad. Una razón que justificaría que se les haya visto juntos varias veces en los últimos meses.

La última de las ocasiones tuvo lugar el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes. Sara y el hermano de Estrella Morente fueron pillados de noche, en Madrid, a las puertas de un restaurante. Y es que al parecer, tras compartir una romántica velada, la pareja todavía dejo hueco para el postre: se comieron a besos.

Una historia de idas y venidas

No obstante, dos días antes había trascendido que los tórtolitos habían pasado las Navidades por separado: una situación que daba pie a pensar que existía un nuevo distanciamiento entre ellos. Por si fuera poco, a principios de diciembre, el joven también fue avistado con otra mujer. Por su parte, Sara se escapaba junto a Iker y a sus hijos a Oporto (Portugal). 

Así las cosas, la noticia de la nueva ruptura entre Kiki y la periodista coincide con la nueva presunta relación de Iker. La revista Lecturas destapaba este miércoles que el exaquero blanco mantendría un noviazgo con Rocío Osorno, una joven hispalense de 34 años, diseñadora e influencer. Horas después de darse a conocer la noticia, el de Móstoles compartía la portada de la revista en sus redes sociales: "Ave María Purísima", escribía.