EuropaPress 4414362 kiko rivera concierto teatro antique celebrando 10 anos musica

EuropaPress 4414362 kiko rivera concierto teatro antique celebrando 10 anos musica

Famosos

Kiko Rivera declara la guerra a su hermano Fran: "No quiere a nadie"

El Dj considera que el hijo de Carmina Ordóñez "se cree superior al resto del mundo"

15 junio, 2022 10:38

Kiko Rivera y su hermano Fran se han declarado la guerra después de algunas declaraciones sobre sus madres. Mientras que el torero dijo sobre Isabel Pantoja que "a las personas malas es normal que le pasen cosas malas", el hijo de la tonadillera dijo que Carmina Ordóñez "no era ejemplo de nada".

Ahora el Dj ha ofrecido una exclusiva a la revista Lecturas en la que arremete con dureza contra su familiar: "Fran no quiere a nadie". Según el hermano de Isa Pantoja, su consanguíneo "se cree superior al resto del mundo"

Relación nula

"Mi relación con él es nula. Mi hermano no me importa un carajo, no quiero saber nada de él. No tengo culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que sea su hermano. El que no quiere nada es él", ha estallado el marido de Irene Rosales.

El hijo de la cantante también ha destapado otra mala relación dentro de la familia: "Fran solo mira por él, le da igual si Cayetano lo pasa mal. Ha habido movidas entre ellos. Lo sé porque quedo a menudo con Cayetano y de Fran no hablamos".

Enfrentamiento con Isa

Eso sí, Kiko Rivera ha confesado cómo se siente por el enfrentamiento con su hermana Isa: "Me arrepiento de haberle pegado una bofetada. Siento haber contado lo de su intento de suicidio". No obstante, siguen sin tener contacto: "Le pedí disculpas, la llamé varias veces. No recibí respuesta. No quiere arreglar las cosas, no me conviene".

El Dj también ha confirmado que no sabe cómo se encuentra su madre: "Nadie tiene ni idea de lo que tiene, porque no lo sabe ni ella. No va al médico". El hijo de la tonadillera sí que valora positivamente la gira de su madre en Latinoamérica.